¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk? Ya hay cuatro sospechosas
  1. Noticias
la modelo rompió con cristiano 'por ellas'

¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk? Ya hay cuatro sospechosas

Si hace unas semanas la prensa inglesa aseguraba que Cristiano le había sido infiel a la modelo con al menos 12 mujeres, hoy nos enteramos de la identidad de cuatro de sus 'amigas'

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo y sus supuestas amantes, en un montaje de 'Vanitatis'
Cristiano Ronaldo y sus supuestas amantes, en un montaje de 'Vanitatis'

El diario The Sun ha vuelto a poner el dedo en la llaga. Después de publicar que Cristiano Ronaldole había sido infiel a Irina Shayk con "al menos 12 mujeres", ahora revela la identidad de cuatro de ellas. Recordemos que en su díala modelo hizo unas declaraciones en las que decía que ella buscaba a un hombre leal, dando así a entender que había habido terceras personas en su ruptura.

Menos mal que Irina ya tiene a Bradley Cooper para consolarla porque no le hará mucha gracia leer esta historia.

Una diseñadora, una modelo, una profesora de zumba y una agente inmobiliaria. Estos son los cuatro perfiles que The Sun ha desvelado y de las cuales ha dado sus nombres. Te las presentamos.

Mariona Bosca. Agente inmobiliaria. Ella y Ronaldo se conocieron supuestamenteen un restaurante de Florida. Mariona no ha negado conocer al futbolista. Trabaja en Fortune International Realty desde enero de 2014. Antesfue relaciones públicas de la cadena Zuma Restaurantes durante dos años, también en Florida. Según aparece en su perfil de Linkedin, Mariona estudió en Barcelona. Primero en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Costa i Llobera y más tarde en la escuela de Turismo Formatic Barna.

Maylin Aguirre. Modelo de nacionalidad cubana. Ha trabajado para firmas como Pierre Cardin. Estudió en Italia y ahora lleva su carrera la agencia The Fashion Model Management Women. Según The Sun, Maylin coincidió con Ronaldo en un desfile hace dos años. Ahora, ella está prometida.

Video embebido

JackelineBenzecry. Diseñadora gráfica residente en Florida. Estudió en Brasil y en Los Ángeles (California). Habla tres idiomas,portugués, inglés y español, y actualmente trabaja en la empresa AutoNation. También tiene su propia empresa Jackie Benz Graphics.

Fabiola Aguiar. Profesora de zumba brasileña. Quiere mantenerse al margen de la polémica, pero ni confirma ni desmiente la noticia que larelaciona con el futbolista luso.

¿Se cree usted toda esta historia?

Irina Shayk Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda