Sergio Ramos, de romería en el Rocío entre amigos
  1. Noticias
PILAR RUBIO GUARDÓ REPOSO EN MADRID

Sergio Ramos, de romería en el Rocío entre amigos

“Todavía emocionado después de un día de Rocío inolvidable. Fe y sentimiento en Almonte rodeado de buena gente”, escribía el central del club merengue en su espacio personal de Instagram

Foto: El futbolista Sergio Ramos, en una imagen de archivo (Gtres)
El futbolista Sergio Ramos, en una imagen de archivo (Gtres)

En medio de la convulsión que sufre el Real Madrid tras anunciar el despido de su entrenador, Carlo Ancelotti, Sergio Ramos encuentra un hueco para compartir con sus seguidores de Instagram lo bien que se lo pasó este domingo durante El Rocío. “Todavía emocionado después de un día de Rocío inolvidable. Fe y sentimiento en Almonte rodeado de buena gente”, escribía el central del club merengue en su espacio personal a la vez que mostraba un collage de imágenes en las que aparecía junto a sus amigos y la propia Virgen.

El novio de Pilar Rubio marchó a Huelva el pasado sábado tras dar por finalizado el encuentro contra el Getafe y con las mieles de la victoria aún endulzando su paladar. La presentadora no le acompañó en su corta romería de tan solo un día. Se quedó con el pequeño Sergio Ramos Rubio en casa guardando reposo, ya que el pasado mes anunciaron que esperan un nuevo retoño para finales del presente año. Quizá la peregrinación del futbolista a Huelva no sea para pedir el favor de la Virgen, sino para agradecer la fortuna que le está sonriendo en el ámbito personal y en los negocios en los últimos meses.

Instagram Sergio Ramos
El redactor recomienda