Terelu, cena íntima con su novio y su ex
  1. Noticias
disipan los rumores de ruptura

Terelu, cena íntima con su novio y su ex

Pocos días antes de que se hiciera pública su falsa ruptura, la presentadora compartió mantel en un conocido restaurante de Madrid con un grupo que ha llamado la atención de la revista 'Pronto'

Foto: Terelu y José Valenciano (Gtres)
Terelu y José Valenciano (Gtres)

Indignada por las últimas informaciones publicadas que aseguraban su ruptura con José Valenciano, Terelu Campos ha dejado claro que sigue feliz y enamorada. Tanto es así que pocos días antes de que se hiciera pública la falsa ruptura, la presentadora compartió mantel en un conocido restaurante de Madrid con un grupo que ha llamado la atención de la revista Pronto.

Las imágenes muestran a la presentadora y a su chico a las puertas del local charlando animadamente con el exmarido de esta, Alejandro Rubio. Entre los comensales de esta cena también se encontraba Alejandra, la hija de quince años fruto de este matrimonio. Una estampa familiar que rompe con todos los rumores de crisis que han azotado a la pareja.

De hecho, no es la única prueba de que la relación de Terelu va viento en popa. Este fin de semana, la pareja estuvo paseando por la localidad madrileña de Patones acompañados por Carmen Borrego, hermana de la periodista, y el marido de esta, José Carlos Bernal. También, el mismo día que se empezó a hablar de ruptura, fueron pillados juntos saliendo de la casa de Terelu. “Nos habéis visto esta mañana y nos veréis muchas más”, declaró.

Terelu Campos José Valenciano Pronto
El redactor recomienda