Logo El Confidencial
"no he visto una serie más mala en mi vida"

Marisa Jara critica 'Anclados' y Miren Ibarguren se ríe de ella

"Patética la serie Anclados", publicó la modelo. Un comentario que no pasó desapercibido para Miren Ibarguren, que no dudó utilizar la ironía para contestarle: "¡Gracias! ¿La tuya qué tal va? Besos"

Foto: La modelo Marisa Jara y la actriz Miren Ibarguren
La modelo Marisa Jara y la actriz Miren Ibarguren

Anclados, la nueva serie de los creadores de Aída y Siete vidas, se estrenó este lunes en Telecinco dejando todo tipo de opiniones a favor y en contra en las redes sociales. Una de las más críticas con la serie fue Marisa Jara, quien usó su Twitter para despotricar contra la ficción de Globomedia: “Patética la serie Anclados. Creo que no he visto una serie más mala en mi vida”, comentó la modelo.  

Marisa Jara critica 'Anclados' y Miren Ibarguren se ríe de ella

 

Este comentario no pasó desapercibido para una de las protagonistas de la serie, la actriz Miren Ibarguren, que no dudó utilizar la ironía para contestarle: “¡Gracias! ¿La tuya qué tal va? Besos”, escribió.

 

 

Después de este ‘zasca’ de la actriz, la polémica estaba servida en Twitter. El perfil de Marisa se llenó de críticas, por lo que no le quedó otro remedio que escribir un segundo tuit para minimizar daños: “Miren me encanta. Es más, me parece de las mejores actrices que hay. Lo que no me gustó fue la serie”, publicó.

 

Finalmente, la ex de Joaquín Cortés volvía a la carga indignada con la imagen que se dio de los gitanos en el episodio: “El guión es una mierda. No paráis de meteros con los gitanos. ¡Cualquier cosa es un guión!”, comentó. 

Marisa Jara (Gtres)
Marisa Jara (Gtres)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios