Logo El Confidencial
ha deseado suerte a cristina pedroche

Paula Vázquez echa de menos presentar 'Pekín Express'

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de 'Pekín Express', a la presentadora gallega le ha entrado morriña al recordar su etapa como conductora del concurso

Foto: Paula Vázquez (Twitter)
Paula Vázquez (Twitter)

Muchos son los espectadores que echan de menos ver a Paula Vázquez en algún programa de televisión. La presentadora lleva un tiempo alejada de los focos y centrada en otros proyectos, pero este lunes, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Pekín Express, a la gallega le ha entrado morriña al recordar su etapa como conductora del concurso.

Paula, que estuvo al frente de la primera edición del reality en 2008, ha recordado en su perfil de Twitter aquellos días en los que era ella, y no Cristina Pedroche, quien guiaba a los aventureros durante la carrera. “Hoy se estrena Pekín Express y la mente se me llena de recuerdos. Así hicimos 7.500 kilómetros”, ha comentado junto a cuatro fotos en las que se ve a la presentadora y al equipo del programa durante su estancia en Rusia y China. Paula tampoco ha dejado pasar la oportunidad de transmitir sus mejores deseos a su sustituta. “Mucha suerte Cristina Pedroche”, añade.

Paula Vázquez echa de menos presentar 'Pekín Express'

Paula Vázquez ha sido una de las caras más conocidas de la televisión durante más de dos décadas. Desde su debut a principios de los 90, ha formado parte de una larga lista de formatos en prácticamente todas las cadenas principales del país. Ahora, la gallega es imagen de Clínicas Eva, centro en el que ha vitrificado sus óvulos para ser madre en el futuro. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios