Logo El Confidencial
V MARQUÉS DE GRIÑÓN

Carlos Falcó sorprendido con su supuesta ruptura: "No se rompe lo que no existe"

El padre de Tamara Falcó no daba crédito a que se haya publicado que se ha puesto fin a su relación sentimental con Pilar Irisarri: “Somos amigos desde hace muchos años y no hay nada más. De hecho nos seguiréis viendo juntos”

Foto: Carlos Falcó, marqués de Griñón, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Falcó, marqués de Griñón, en una imagen de archivo (Gtres)

Desde que se divorció de Fátima de la Cierva, el estado afectivo de Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, V marqués de Griñón, no ha vivido variación alguna. Su supuesta relación sentimental con Pilar Irisarri nunca ha ido más allá de una gran amistad, como él mismo ha confirmado a Vanitatis tras publicarse que él y la nieta del multimillonario francés Paul-Louis Weiller habían roto. “No se puede romper lo que no existe”, declara el padre de Tamara Falcó a este medio.

Carlos Falcó, marqués de Griñón, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Falcó, marqués de Griñón, en una imagen de archivo (Gtres)

El bodeguero habla con Vanitatis sobre la única relación que le une a esta consejera de la galería Christie's: “Pilar y yo somos amigos de hace muchos años y esta es la única historia que hay. No me gusta entrar en estas cuestiones tan personales, pero es lo que hay. Nos seguirán viendo juntos porque, insisto, no hay nada más allá que una amistad que viene de lejos”.

El marqués de Griñón se ha mantenido soltero y sin pareja estable, aunque sí se le ha podido ver con alguna dama cenando o almorzando en restaurantes con carta exquisita pero que no suelen estar de moda y, por tanto, es más difícil que se le pueda fotografiar. En alguno de ellos, como La Trainera o La Ancha, ha coincidido más de una vez con Don Juan Carlos, con quien compartió estudios en Las Jarillas. Una amistad de la que el marqués nunca ha presumido ni ha pregonado, como sí hacen otros.

Tamara Falcó junto a su padre, el marqués de Griñón (Gtres)
Tamara Falcó junto a su padre, el marqués de Griñón (Gtres)

Carlos Falcó, hombre discreto, ha procurado mantener un perfil bajo incluso en la época en la que estuvo casado con Isabel Preysler y después de su mediático divorcio, que ocupó titulares hasta en la prensa internacional dada la dimensión de la figura de Miguel Boyer. Tampoco le alcanza la fama colateral de su hija Tamara, a la que adora. De hecho, cuando se separó de Fátima de la Cierva estuvieron una temporada viviendo juntos, como contó la propia Tamara. Al aristócrata solo le gusta la publicidad relacionada con su bodega en Malpica del Tajo (Toledo): Pagos de Familia Marqués de Griñón. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios