El kiosco rosa de los miércoles: se acabó el ‘tiki tiki’ de Ylenia y Fede
  1. Noticias

El kiosco rosa de los miércoles: se acabó el ‘tiki tiki’ de Ylenia y Fede

Enciende el ordenador, dale al 'play' y echa un vistazo al kiosco sin salir de casa de la mano de las periodistas Carmen Raya y Marita Alonso

Un miércoles más, Carmen Raya y Marita Alonso analizan las revistas de crónica social. La ruptura de Fede e Ylenia, con la que abre la revista Lecturas, deja a las periodistas boquiabiertas. La televisiva rubia se ha sentido humillada por su expareja, con el que ya aseguró en Gran Hermano VIP no tener futuro. Sus augurios se han cumplido a golpe de talonario. Cuando Cupido no está de tu lado, la cartera sí parece estarlo.

Terelu Campos cuenta a Diez Minutos que lo único que no comparte con su chico, José Valenciano, es el gimnasio. En Vanitatis ya anunciamos que los rumores de ruptura eran falsos, aunque quizás a nuestras comentaristas se les escapara en ese momento el dato, por mucho que lo nieguen, que lo hacen.

Mientras que la revista Love anuncia que Corinna se ha comprado una lujosa mansión en Madrid, Hola! considera que el viaje a París de Rafa Nadal y su chica, María Francisca Perelló, supone un nuevo paso en su relación.

Terelu Campos Ylenia
El redactor recomienda