Logo El Confidencial
Ruth Jiménez se une a las críticas

La ex de Risto arremete contra él: "Quiere rentabilizar su vida"

Prefiere no dar su opinión sobre la nueva ilusión de su ex, pero a su vez le dedica un pequeño dardo: "Preguntádselo a él. Tiene muchas ganas de hablar y rentabilizar su vida privada", afirma

Foto: La presentadora Ruth Jiménez (Gtres)
La presentadora Ruth Jiménez (Gtres)

Desde que anunciaran su noviazgo el pasado mes de abril a través de un sorprendente beso en la alfombra roja del Festival de Málaga, la relación de Risto Mejide y Carla Nieto ha sido sumamente cuestionada. Su mudanza de Mediaset a Atresmedia hizo saltar todas las alarmas sobre si esta pareja se había formado para aumentar la expectación y cebar sus próximos proyectos. Este miércoles, la ex del publicista, Ruth Jiménez, se une a las críticas en declaraciones a la revista Diez Minutos.

Risto y Ruth, en una imagen de 2013 (Gtres)
Risto y Ruth, en una imagen de 2013 (Gtres)

A la presentadora, que acaba de cumplir 38 años, lo único que le importa es el bienestar de Julio, el hijo de cinco años que tiene en común con el publicista, y afirma que todo lo demás que ocurra en su vida ya no le importa: “Yo solo quiero que Risto tenga una buena relación con mi hijo”, sentencia.

Ruth prefiere no dar su opinión sobre la nueva ilusión de su ex, pero a su vez le dedica un pequeño dardo envenenado: “Preguntádselo a él, te va a contestar. Tiene muchas ganas de hablar y rentabilizar su vida privada”, afirma. “¿Crees que alguien le ha aconsejado que lo haga?”, le pregunta la publicación, a lo que ella contesta: “No tengo ni idea, tampoco me interesa. Cuanto más tóxica es una persona más amor le lanzo yo”.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios