Mireia Canalda y Felipe López, padres por segunda vez
  1. Noticias
Nuno ha sido el nombre elegido por la pareja

Mireia Canalda y Felipe López, padres por segunda vez

Nuno ha sido el nombre elegido por la pareja para el hermano de Inés, de dos años de edad

Foto: Felipe López y Mireia Canalda (Gtres)
Felipe López y Mireia Canalda (Gtres)

“¡Amigos! Ayer nació el querido y esperado Nuno de madrugada. Felipe y yo estamos muy felices”. Con este mensaje ha comunicado Mireia Canalda a sus seguidores de Twitter que se ha convertido en madre por segunda vez con Felipe López.

A pesar de que el bebé ha tardado en llegar al mundo más de lo esperado, el exnadador no se ha separado del lado de su mujer en ningún momento. Prueba de ello es la imagen que publicó instantes antes del parto en la que aparece besando la frente de la modelo ya en el interior del Hospital Quirón: “Amigos. Esto ya no es falsa alarma. Mi preciosa mujercitay yo estamos a minutos de ver la cara de nuestro hombretón. Queremos haceros partícipes de este especial momento lleno de amor. A por uno más en esta feliz familia”, escribió junto a ella.

Video embebido

Nuno ha sido el nombre elegido por la pareja para el hermanito de Inés, de dos años de edad. Este segundo hijo ha sido muy esperado, a diferencia de su primogénita, cuya llegada supuso una gran sorpresa para la pareja mientras se encontraban concursando en el reality de Cuatro Expedición Imposible.

Mireia Canalda Felipe López
El redactor recomienda