Mar Flores: "Me embargan y me desembargan el barco cada dos por tres"
  1. Noticias
LOS HOMBRES DE MONTORO LES ACECHAN

Mar Flores: "Me embargan y me desembargan el barco cada dos por tres"

La modelo, actriz y empresaria cree que podrán contar con su yate este verano, si no se lo vuelven a embargar. El ‘G-One’ ha sido requerido por el Ministerio de Hacienda en varias ocasiones. Ella ya se lo toma con humor

Foto: La modelo Mar Flores durante la presentación de la gala Starlite (Gtres)
La modelo Mar Flores durante la presentación de la gala Starlite (Gtres)

Era la primera fiesta social tras las elecciones municipales. Habitualmente en este tipo de reuniones la política no forma parte del esquema principal en las conversaciones de los invitados. Ni se contempla. Por eso llamó la atención que muchos de los presentes estuvieran hablando de Esperanza Aguirre, Albert Rivera,Antonio Miguel Carmona y, por supuesto, de “los Podemos”, que así les denominaban en genérico los vips del colorín a Pablo Iglesias y sus chicos. De hecho, había organizados algunos corrillos muy parecidos a los que se originan en el Congreso. Incluso se llegó a comentar entre las chicas los pantalones ajustados de Pedro Sánchez y la guapura de Albert Rivera. La frase “a mí me pone” fue una afirmación recurrente en boca de algunas bellas oficiales. Así transcurrió parte de la fiesta convocada por Fiona Ferrer para presentar el acuerdo entre la empresa de venta online más grandede Europa, Venta Privee, y la gala Starlite que Sandra GarcíaSan Juan organiza todos los veranos en Ibiza Marbella.

La convocatoria lúdica supuso también el estreno de los estilismos veraniegos. Mar Flores, espectacular con un conjunto de pantalón y blazer en seda, estaba encantada porque “he visto a tres invitadas que llevaban mis carteras. Y como no las conozco está claro que las han comprado. Me hace mucha ilusión”. Este verano, como siempre, se instalará en Ibiza con su marido y sus cuatro hijos: “No nos movemos. Es muy complicado y, sobre todo, carísimo viajar en plan troupe”. Tienen casa y por ahora también barco. Con sentido del humor explicaba que “por el momento el G-One está desembargado, pero mañana lo pueden volver a embargar. Embargar, desembargar y vuelta a empezar. Así es el tema”. Mar Flores le da la importancia justa. “Es una situación que no dependede nosotros”, decía explicando que, aunque las cuestiones legales estén en orden, cuando hay disparidad de opiniones entre Hacienda y los contribuyentes prima la de los hombres de Montoro.

El paquete de Pedro Sánchez, la comidilla en la fiesta

Mónica Martín Luque, vestida de oro como una burbuja champanera, va superando su separación: “Nos queremos mucho y nos vemos. Igual que con mi exmarido, con el que mantengo una relación fantástica. Pero cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser y además son imposibles”. La exnuera de la infanta Pilar no fue invitada a la comunión de Luis y Laura Gómez-Acebo Ponte, que en su momento fueron sus sobrinos. “Ya no soy de la familia”, dijo. La empresaria formó parte del grupo donde se alababa la figura torera de Pedro Sánchez y sus pantalones ceñidos. “Si, hija, es que marca paquete”, decían ante la sonrisa irónica de Mónica y de Beatriz de Orleans. La princesa, que es licenciada en Ciencias Políticas, aunque nunca ha ejercido, comentaba que “España vive unos momentos de cambios dignos de estudio”.

Elena Tablada, Jaime Martínez-Bordiú y su novia, o Patricia Olmedilla fueron algunos de los invitados de Fernando Maudo, director general de Venta Privee en España, que brindaron con champán y no hablaron de política.

En otro corrillo Juan Peña y Sonia González recibían las felicitaciones por el bebé que están esperando, que nacerá en octubre y para el que ya han elegido nombre. Se llamará Tristan, “con acento en la i”, recalcaban los dos prácticamente al unísono. “Juan no quería que se llamara igual que él y este nombre nos gustaba a los dos", explicaba Sonia, que continúa con sus grabaciones paraCastilla-La Mancha TV. "Hago reportajes en las bodegas de esta zona. Quedan muy bien y se promociona el vino de la zona". Juan Peña, muy ilusionado, se va entrenando ya como padre y le canta a Tristan. No descarta grabar un disco con estas nanas “aflamencadas”. Una idea que gustó cuando lo comentó.

No faltaron tampoco a la fiesta Elena Benarroch, Agatha Ruiz de la Prada, Carla Royo-Villanova, Julio Ayesa, Nuria March y Maribel Yébenes, que ha vuelto a ser abuela.

Pedro Sánchez Javier Merino
El redactor recomienda