Malena Costa y la tronista Samira Salomé, en la lista de amantes de Cristiano Ronaldo
  1. Noticias
tras la ruptura del jugador con irina shayk

Malena Costa y la tronista Samira Salomé, en la lista de amantes de Cristiano Ronaldo

Si en la primera lista los nombres eran más o menos desconocidos para el público español, en esta segunda tanda ofrecida por 'Correio da Manha', los nombres pueden resultar mucho más familiares

placeholder Foto: Montaje fotográfico con Daniella Chávez, Malena Costa, Fabiola Aguilar, Samira Salomé e Inés Sainz (de izq. a dcha)
Montaje fotográfico con Daniella Chávez, Malena Costa, Fabiola Aguilar, Samira Salomé e Inés Sainz (de izq. a dcha)

Cuando el diarioThe Sun informó de que Cristiano Ronaldo le había sido infiel a Irina Shayk con 12 mujeres ya sabían que su scoop haría correr ríos de tinta. Pronto empezaron a especular con las identidades de cuatro de las afortunadas y ahora la prensa lusa se sube al carro dando otros cinco nuevos nombres de mujeres con las que el delantero podría haber engañado a la modelo rusa.

Si en la primera lista los nombres eran más o menos desconocidos para el público español, en esta segunda tanda ofrecida por Correio da Manha, los nombres pueden resultar mucho más familiares, sobre todo para los seguidores del cuore patrio. Según el citado medio portugués, entre las conquistas que Cristiano tuvo mientras que estabacon Irinase encuentranla modelo Malena Costa y la tronista de Mujeres y hombres y vicerversa Samira Salomé. Dos mujeres que, de confirmarse la información lusa, sumarían un futbolista más a su lista sentimental.

Malena Costa es la ex del blaugrana Carles Puyol y la pareja actual de Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid, con el que sale desde la primavera de 2012. Precisamente unos meses antes de que se destapase su relación con el rojiblanco es cuando pudo producirse la aventura entre la modelo mallorquina y CR7. Los rumores saltaron en España cuando ambos disfrutaron de una fiesta juntos en una famosa discoteca madrileña. Tras su encuentro, decían las malas lenguas que habían seguido mensajeándose, pero al final nunca se confirmó que entre ellos hubiese habido algo más que una charla a altas horas de la noche en un local de ocio.

El supuesto segundo affaire español de Ronaldo es la tronista Samira Salomé. La argentina afincada en Madrid también es muy conocida en España a raíz de haber estado saliendo con el futbolista Marc Bartra y haber sido relacionada con Karim Benzema o Guti. Su última polémica fue hace solo unas semanas cuando ella misma confesó que había dado calabazas al piloto Marc Márquez, quien se habría interesado en conocerla.

Pero Malena y Samira son solo dos de los cinco nombres ofrecidos en Portugal. Además, añaden a la lista a la profesora de zumba brasileña Fabiola Aguilar, la modelo y ‘chica Playboy’ chilena Daniella Chávez y la atractiva periodista mexicana Inés Sainz, quien se ha apresurado a desmentir la información por Twitter: “Lógicamente no es verdad. En mi trabajo estoy expuesta a este tipo de rumores”, ha dicho.

Rumores a los que parecen estar totalmente ajenos los protagonistas de la historia. Irina ha rehecho su vida al lado del actor Bradley Cooper, mientras que Ronaldo parece haber sustituido a la rusa por una modelo italiana muy famosa en su país natal.

Mario Suárez Irina Shayk Cristiano Ronaldo Carles Puyol Malena Costa
El redactor recomienda