Mireia Canalda y Felipe López y los enormes pies de su hijo Nuno
  1. Noticias
ha subido una foto a las redes sociales

Mireia Canalda y Felipe López y los enormes pies de su hijo Nuno

La modelo ha subido a su perfil de las redes sociales una tierna imagen de los piececitos de su bebé que, según su madre, son muy grandes

Foto: Los pies de Nuno
Los pies de Nuno

Solo tres días después de nacer, Mireia Canalda y Felipe López ya han presentado al pequeño Nuno en sociedad. La modelo ha subido a su perfil de las redes sociales una tierna imagen de los piececitos de su bebé que, según su madre, son muy grandes. “Madreeeeeee. Qué pie más enormeeeeeeee!!!! Como su papi”, escribía Canalda.

Más tarde subía otra foto en la que ya por fín se podía ver la cara del pequeño. Mireia, Felipe y sus dos hijos posaban sonrientes para unainstantánea que llevaba por título "Familia López".

La modelo y el nadador daban la bienvenida a su segundo hijo este martes y hacían partícipes a todos sus seguidores de la llegada del retoño. Nuno se había hecho de rogar y la pareja esperaba impaciente ver la cara del pequeño. “Amigos. Esto ya no es falsa alarma. Mi preciosa mujercita, Mireia Canalda, y yo estamos a minutos de ver la cara de nuestro hombretón. Queremos haceros partícipes de este especial momento lleno de amor. A por una más en esta feliz familia. Os iremos contando!!!”, escribía el deportista.

Y así fue. Al día siguiente del nacimiento, Mireia anunció que todo había ido bien: “Ayer nació el querido y esperado Nuno de madrugada. Felipe y yo estamos muy felices y ha sido un parto maravilloso. Gracias por estar siempre ahí!”

Nuno llega dos años después que Inés, la primera hija del matrimonio a la que llamaron así para hacer honor a la madre del nadador.

Twitter Nacimiento Redes Sociales Mireia Canalda Felipe López Instagram
El redactor recomienda