Logo El Confidencial
SE CUMPLEN 9 AÑOS DE SU MUERTE

Gloria Camila recuerda a Rocío Jurado: "Ojalá no se hubiese ido nunca"

“Bueno… lo que pienso creo que ya lo sabéis de sobra, simplemente decir que la echo muchísimo de menos y ojalá nunca se hubiese ido, nunca. Porque una madre no es alguien de la que te puedas olvidar fácilmente, creo que jamás. La amo”

Foto: Gloria Camila Ortega, en una imagen de archivo (Gtres)
Gloria Camila Ortega, en una imagen de archivo (Gtres)

Este lunes 1 de junio se cumplen nueve años sin 'la voz de España', Rocío Jurado, quien falleció en 2006 a consecuencia de un cáncer. Una trágica pérdida de la que aún se repone su familia, que la mantiene presente en su día a día. Así lo ha mostrado su hija Gloria Camila, que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram y Twitter varias imágenes en las que demuestra lo mucho que echa en falta a su madre: “Con el tiempo terminas aprendiendo a convivir con unos y a sobrevivir sin otros”, escribía la joven en sus perfiles públicos como acompañamiento de una imagen suya con la mirada perdida en un cielo despejado.

Gloria Camila recuerda a Rocío Jurado: "Ojalá no se hubiese ido nunca"

con el tiempo terminas aprendiendo a convivir con unos, y a sobrevivir sin otros.

Una foto publicada por glo ✌️ (@gloriaortegam) el

No ha sido el único mensaje de recuerdo hacia su madre en un día tan señalado como este. Horas más tarde escribió un comentario más extenso que acompañaba a una fotografía de la cantante sobre el escenario: “Bueno… lo que pienso creo que ya lo sabéis de sobra, simplemente decir que la echo muchísimo de menos y ojalá nunca se hubiese ido, nunca. Porque una madre no es alguien de la que te puedas olvidar fácilmente, creo que jamás. La amo”.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios