Logo El Confidencial
LA ACTRIZ NO DISIMULA SU ORGULLO

Paula Echevarría se derrite con la emotiva carta de su hija Daniella

“Eres la mejor de este mundo. No puedo vivir sin ti. Te quiero más que a nadie en el mundo”, escribió la hija de David Bustamante a su madre, quien no es capaz de disimular el orgullo que siente hacia su hija

Foto: La actriz Paula Echevarria junto a su hija Daniella y su marido, David Bustamante (Gtres)
La actriz Paula Echevarria junto a su hija Daniella y su marido, David Bustamante (Gtres)

No hay nada como el amor de una hija y más aún si la pequeña está comenzando a escribir sus primeros mensajes de amor hacia su mamá. Estos placeres de la vida los está descubriendo Paula Echevarría, quien reconoce estar derritiéndose tras leer las palabras que su pequeña le ha dedicado y que ella orgullosa ha compartido con sus seguidores de Instagram mientras se le caía la baba.

Eres la mejor de este mundo. No puedo vivir sin ti. Te quiero más que a nadie en el mundo”, escribió la hija de David Bustamante a su madre, quien no es capaz de disimular el orgullo que siente hacia su hija. Desde que la actriz y el cantante uniesen sus vidas hace ya diez años, se han consolidado como una de las parejas más estables del panorama nacional, aunque también han protagonizado algún que otro distanciamiento. Sin embargo, su amor hacia su hija les une y es la vía por la cual luchan ambos desde que en 2008 la pequeña Daniella llegase a sus vidas.  

 

Paula Echevarría se derrite con la emotiva carta de su hija Daniella

Me derrito... 😍😍😍😍😍😍 #Daniella ❤️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios