David Bustamante enseña a su hija Daniella a montar en bicicleta
  1. Noticias
ha compartido un vídeo de su paseo

David Bustamante enseña a su hija Daniella a montar en bicicleta

Todavía con ruedines en su bici, la hija de 7 años del cantante y Paula Echevarría hace un esfuerzo más que visible por seguirle el ritmo a su padre, quien le va dando ánimos para seguir pedaleando

Foto: David Bustamante y su hija Daniella (Instagram)
David Bustamante y su hija Daniella (Instagram)

Con la llegada del buen tiempo, a los famosos cada vez les apetece más salir a dar un paseo en bicicleta rodeados de los suyos. Si la semana pasada era David Beckham quien enseñaba a montarsobre dos ruedas a su benjamina, Harper Seven, este lunes ha sido un David más patrio quién ha hecho lo mismo con su hija.

Como se puede ver en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, Bustamante se lo pasa bomba viendo a Daniella pedalear. Todavía con ruedines en su bici, la hija de 7 años del cantante y Paula Echevarría hace un esfuerzo más que visible por seguirle el ritmo a su padre, quien le va dando ánimos para seguir pedaleando: “Me voy a caer, voy parado”, bromea el cántabro. ¡Todo un padrazo!

Busta está pasando unos días de relax en Santander, donde se topa con estampas tan divertidas como esta, que también ha compartido con sus seguidores de las redes sociales.

Instagram David Bustamante Paula Echevarría Redes Sociales Harper Seven Santander Relax Vídeo David Beckham
El redactor recomienda