La de Marisa Jara y otras cinco respuestas chabacanas en Twitter
  1. Noticias
la modelo ha insultado a varios seguidores

La de Marisa Jara y otras cinco respuestas chabacanas en Twitter

La semana pasada la modelo y Miren Ibarguren tuvieron un rifirrafe en Twitter al que varios seguidores asistieron atónitos. Algunos criticaron la actitud de Jara, pero ella no se ha quedado callada

Foto: Marisa Jara (Gtres)
Marisa Jara (Gtres)

La semana pasada Marisa Jara y Miren Ibarguren tuvieron un rifirrafe en Twitter al que varios seguidores asistieron atónitos. La modelo aseguró que no había visto una serie más mala que Anclados, la nueva ficción de Telecinco protagonizada por Ibarguren. Ante la crítica, la actriz, con fina ironía, le respondió: “Gracias! ¿La tuya qué tal va? Besos”. Tras el ‘zasca’ de Miren, Marisa quiso rebajar su polémico tuit alabando a su 'rival', pero para entonces el daño ya estaba hecho y muchos seguidores se lanzaron a recriminar la actitud de Jara. Algo que no sentó nada bien a la top a juzgar por las respuestas que dio a quienes osaron criticarla.

“Marisa Jara te recuerdo que entre tus gustos estaba Manu Tenorio…”, le escribía un usuario de Twitter con el hashtag #mejorcalladita. Un comentario que no sentó nada bien a la modelo, que en un arranque de furia contestó: “De qué hablas comemierda!! Cállate tú y tu madre. Yo opino lo que me dé la gana, entendido? De qué hablas chula?”.

Por eso, porque Marisa Jara continuó haciendo gala de que podía opinar lo que le diera la gana, la ex de Joaquín Cortés volvió a arremeter más tarde contra otro seguidor que aseguró que a Marisa no se la conocía por ser actriz, sino por ser 'novia de'. “Disculpa yo no trabajo en la tele ni soy actriz! Yo síte conozco a ti! Eres puta”, le increpó al seguidor.

Pero Marisa Jara no es la única con este tipo de arrebatos. Antes que ella, otros personajes del cuore cayeron en el insulto fácil para ofender a quienes se atrevieron a meterse con ellos o con su familia. Aunque algunos con más razón que otros, Vanitatis repasa los impulsos más sonados de los famosos.

Iker Casillas

El portero del Real Madrid no dudó en sacar las uñas para defender a su hijo Martín. En una tierna foto en la playa en la que Sara Carbonero sostiene a su hijo en brazos, un individuo se animó a decir: “Tíralo al agua a ver si flota, topo”. Un comentario al que Casillas respondió sin miramientos: “Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… GILIPOLLAS”. Era la primera vez que veíamos al de Móstoles hablar en esos términos, pero seguro que sus seguidores se lo pensarán antes de hablar mal del pequeño Martín.

David Bustamante

Otro orgulloso papá que también defiende a capa y espada a su hija es David Bustamante. El cantante también se enzarzó con una seguidora en Instagram después de que esta se atreviese a criticar a su pequeña. “Como tútambién tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu putísima madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIAque es lo más sagrado para mí!”, respondió el cántabro muy enfadado.

Jordi González

El presentador no se tomó nada bien que dijesen que el programa que conducía en Telecinco era telebasura y, por eso, ni corto ni perezoso se acordó de la madre de una seguidora que no daba crédito a los insultos del periodista. “Telebasura tu puta madre, guapa”, le dijo. Sin embargo, poco después se disculpó ante la seguidora.

Juan Magán

Quien también tuvo un tuit muy desafortunado en las redes sociales fue Juan Magán. Al cantante no le gustaron algunas de las críticas que recibió y no dudó en jactarse de su dinero diciendo: “Mis haters pasando hambre comiendo latas de atún mientras me hago millonario cantando autotune”. (El autotune es un programa de música que sirve para retocar las voces).

Kiko Rivera

A Kiko Rivera los modales (o más bien la falta de ellos) le han jugado una mala pasada en más de una ocasión. Mucha repercusión tuvo un tuit dirigido a Pep Guardiola cuando este hizo un comentario de índole independentista. “Un mojón para tí”, le dedicó el hijo de Isabel Pantoja al entrenador.

Pero no ha sido laúnica salida de tono del DJ. Kiko también llamó imbéciles a los usuarios de las redes sociales que criticaron que en su último tatuaje no hubiese incluido tildes.

Redes Sociales Kiko Rivera Marisa Jara Twitter Iker Casillas David Bustamante
El redactor recomienda