El kiosco rosa de los miércoles: Blanca Suárez busca hombres con nombres idénticos
  1. Noticias

El kiosco rosa de los miércoles: Blanca Suárez busca hombres con nombres idénticos

Analizamos las revistas del corazón para que te ahorres el camino al kiosco. El 'look' de Isabel Pantoja para salir de la cárcel o el uso del Photoshop de algunas revistas son algunos de los detalles que comentamos

Carmen Raya y Marita Alonso analizan con ironía las revistas del corazón recién llegadas al kiosco. La revista Cuore es la que lleva la exclusiva más llamativa a ojos de las periodistas, ya que anuncia que Blanca Suárez y Dani Martínez están juntos. La revista incluye imágenes en las que la actriz se marca un walk of shame en toda regla. Lo llamativo es el parecido entre los nombres de Dani Martín, ex de Blanca, y Dani Martínez. “Es muy útil para no equivocarte de nombre, que es algo que queda fatal”, indica Marita.

De Hola llama la atención el reportaje en el que Irina Shayk, Isabel Preysler, Ana Boyer y Andrés Velencoso posan en Buckingham Palace. La revista Lecturas entrevista a Fede, que cree que Belén Esteban no es una buena influencia para Ylenia. Carmen y Marita hablan de las poses del italiano en la sesión de fotos. Semana incluye en su portada a El Cordobés y a Virginia Troconis, que hablan de la felicidad tantas veces a lo largo del reportaje que logran que el resto nos sintamos desgraciados en comparación.

La revista Love pilla a Dani Terán en brazos de una mujer, por lo que el músico y decorador ha olvidado a Marta Sánchez en tan solo dos meses. ¿Cómo hacen los famosos para sanar sus corazones rotos en tiempo exprés? ¡Que nos den la medicina!

Diez Minutos habla de la presencia de Iñaki Undargarin y la infanta Cristina, que reaparecen juntos en la comunión de una sobrina, una noticia que ya dio Vanitatis.

Blanca Suárez Isabel Preysler Irina Shayk
El redactor recomienda