Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados pasando la noche juntos
  1. Noticias
la pareja sorpresa del verano

Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados pasando la noche juntos

Se llevaba rumoreando desde hace varias semanas, pero este miércoles la revista 'Cuore' publica por fin las fotografías que demuestran que existe una relación entre los actores

placeholder Foto: Los actores Dani Martínez y Blanca Suárez (Gtres)
Los actores Dani Martínez y Blanca Suárez (Gtres)

Una cena íntima en un restaurante de la capital hizo saltar las alarmas. Desde hace semanas,se harumoreado sobre una posiblerelaciónentreBlanca SuárezyDani Martínez, pero no ha sido hastaeste miércoles cuando hemos tenido las primeras pruebas.La revista Cuore publica por fin unas fotografías que hacen pensarque entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Fue la propia actriz quien manifestó hace poco tiempo que el cómico y ella solo eran buenos amigos y que él le “tira la caña a todo el mundo”. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que muestran a Blanca entrando encasa de Dani a última hora de la tarde y saliendo a la mañana siguiente, parece queha acabado mordiendo el anzuelo.

La musa deAlmódovar, vestida con un sencillo vestido largo, llegó a casa del actoralrededor de las ocho y media de la tardey allípermaneció toda la noche hasta las diez de la mañana siguiente,hora en la que salió con la misma ropa y el pelo visiblemente más ondulado. ¿Una visita que se alargó demasiado? EnCuorepiensanque estas pruebas son más que suficientes para dar por hecho queBlanca y Dani son culpables de protagonizar elromance de la primaveray enVanitatisles damos la razón.

Blanca Suárez Dani Martínez
El redactor recomienda