Logo El Confidencial
es un seductor

Pablo Iglesias sustituye a Tania Sánchez: ilusionado con Irene Montero, de Podemos

El líder del partido mantiene una relación especial con la responsable de movimientos sociales, nueve años más joven

Foto: Pablo Iglesias e Irene Montero en un montaje de 'Vanitatis'
Pablo Iglesias e Irene Montero en un montaje de 'Vanitatis'

No hablar nada de la vida privada de los miembros del partido. Esa es la máxima que, desde la creación de Podemos, mantienen en su gabinete de prensa. Por eso, cuando este medio se pone en contacto con ellos para contrastar una noticia, la respuesta es siempre la misma: no habrá respuesta. Sin embargo, pese a la falta de confirmación del partido, Vanitatis ha podido confirmar que su líder, Pablo Iglesias (36 años), estaría de nuevo ilusionado.

Entre los cronistas que siguen a Podemos en el día a día, la relación entre Iglesias y su nueva amiga especial es vox pópuli. No en vano, la joven que ahora bebe los vientos por el líder forma también parte del partido, donde tiene un cargo público.

La nueva primera dama de Podemos se llama Irene Montero, tiene 27 años y es la responsable de movimientos sociales. Licenciada en Psicología, en la actualidad figura como alumna de doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid, donde cobró más de 10.000 euros por ocho meses de trabajo en 2013. Tal y como figura en los registros públicos, Irene vive en la zona de Las Rosas, en el barrio de San Blas, junto a su padre. Siete kilómetros la separan de la vivienda vallecana en la que reside Pablo Iglesias, propiedad de su madre.

Irene Montero, en una imagen de archivo
Irene Montero, en una imagen de archivo

Pese a que Vanitatis se ha puesto en contacto con ella por correo electrónico, Montero no ha respondido. Nadie del partido quiere confirmar la relación on the record, pero lo cierto es que comparten mucho tiempo juntos. Off the record, desde Podemos confirman que tienen una relación, aunque no respondería a los cánones habituales de un noviazgo.

Recientemente los dos han mandado un mensaje a través de Twitter para apoyar a Rodrigo Avilés, el estudiante chileno en coma tras una manifestación. Pablo e Irene publicaron sendas fotos en la red social con un cartel que decía #fuerzarodrigo. Basta con analizar un minuto las fotografías para descubrir que fueron tomadas en el mismo despacho a la misma hora, probablemente se las tomaron entre ellos.

Irene Montero y Pablo Iglesias apoyan las mismas causas (Twitter)
Irene Montero y Pablo Iglesias apoyan las mismas causas (Twitter)

Malos tiempos para Tania

Durante los últimos cinco años, Pablo Iglesias ha mantenido una relación con Tania Sánchez. Sin embargo, la pareja terminó el pasado mes de marzo. A pesar de que siempre han defendido la privacidad de sus relaciones, decidieron anunciar la ruptura a través de un comunicado.

En este tiempo de soltería, en el que Pablo se apoyó en una compañera de Bruselas, Tania ha tirado de dignidad para afrontar su nuevo estado civil. Incluso ha coincidido con Iglesias en algún acto.

El líder de Podemos se une al grupo de seductores de su partido. Pandilla liderada por Iñigo Errejón quien, después de cortar con Rita Maestre, ha comenzado una entrañable amistad con la periodista Glòria Mena.

La reacción de Tania Sánchez al conocer a las amigas de su ex
La reacción de Tania Sánchez al conocer a las amigas de su ex

Al dolor por ver a su exnovio junto a otra persona hay que sumar los problemas judiciales que atraviesa Tania Sánchez. El pasado lunes, un juzgado de Arganda del Rey la imputó por prevaricación y malversación de fondos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios