Logo El Confidencial
en la clínica planas de madrid

Cesc Fábregas se apunta a la cirugía estética y estrena nueva nariz

El jugador se fracturó el tabique nasal tras recibir un codazo en un partido disputado el pasado mes de abril y ha aprovechado su paso por quirófano el pasado viernes para cambiar su nariz

Foto: Cesc Fábregas en la concentración con la Selección (Gtres)
Cesc Fábregas en la concentración con la Selección (Gtres)

El pasado lunes Cesc Fábregas llegaba el último a la concentración de la Selección Española. Lo hacía además llamando la atención de todos los periodistas porque acudía con la nariz recién operada y aún tapada con una férula que escondía las secuelas de su última intervención. El jugador se fracturó el tabique nasal tras recibir un codazo en un partido disputado el pasado mes de abril ante el Stoke, pero no ha sido hasta el pasado viernes, ya finalizada la liga inglesa en la que su equipo, el Chelsea, se proclamó vencedor, cuando se ha decidido a pasar por quirófano.

Cesc Fábregas en la concentración de la Selección (EFE)
Cesc Fábregas en la concentración de la Selección (EFE)

Sin embargo, operar su fractura nasal no era el único objetivo que tenía Cesc entre ceja y ceja (nunca mejor dicho). Según ha podido confirmar Vanitatis por fuentes del vestuario de La Roja, el futbolista aprovechó su paso por el quirófano para retocar estéticamente su nariz. Fábregas pasó por 'boxes' el pasado viernes y lo hizo en la prestigiosa clínica Planas de Madrid, situada en la céntrica calle Velázquez.

La intervención a la que se sometió el barcelonés no ha revestido ninguna complicación y la recuperación ha sido muy rápida. Cesc salió de la clínica Planas con una férula de plástico (la que llevó el pasado lunes) pero este mismo miércoles el jugador ya apareció ante sus compañeros de la Selección sin ella y sin apenas rastro de su paso por quirófano.  

Cesc subió esta imagen cuando se fracturó la nariz (Instagram)
Cesc subió esta imagen cuando se fracturó la nariz (Instagram)

De hecho, tal ha sido el éxito de la operación que Fábregas no ha tenido que causar baja en ningún entrenamiento, algo que, de haberse producido, no habría sentado nada bien a la afición al saber que su hospitalización no se debía solo a motivos estrictamente médicos.

El mismo hospital que Corinna

Corinna zu Sayn Wittgenstein (Gtres)
Corinna zu Sayn Wittgenstein (Gtres)

Para someterse a este retoque, el exjugador blaugrana se ha decantado por la misma clínica que en su día eligió Corinna zu Sayn-Wittgenstein para practicarse algunos mejoras estéticas, aunque en su caso la asesora se decantó por la sede que el centro tiene en Barcelona. La amiga del Rey Juan Carlos pasó por el quirófano en 2010 y 2011 para someterse a una mamoplastia con el objetivo de aumentar el volumen de sus pechos y para hacerse un lifting facial completo. Ambas intervenciones estuvieron valoradas en más de 15.000 euros, pero, según informaron fuentes del entorno de la princesa alemana a Vanitatis, la amiga del ahora Rey emérito no tuvo que hacer frente a la factura generada por estos servicios.

Pero si Corinna se decantó por este centro médico no fue por casualidad. Allí también estuvo –en las mismas fechas que ella– el entonces Rey don Juan Carlos para recuperarse de las secuelas que le dejaron dos de las seis operaciones quirúrgicas a las que se había enfrentado entre 2010 y 2013. Y es que en la clínica Planas trabaja el que es el médico de confianza de Don Juan Carlos, Manuel Sánchez. Este doctor ha estado presente en muchas de las operaciones del Rey, independientemente de dónde hubiesen sido realizadas.

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios