Logo El Confidencial
endogamia

Podemos interpreta su particular 'Sensación de vivir'

El partido de Pablo Iglesias se ha convertido en el lugar ideal para encontrar el amor. El líder y sus compañeros compaginan citas y mítines

Foto: Podemos es como 'Sensación de vivir'
Podemos es como 'Sensación de vivir'

La vida de los jóvenes de un instituto. Ese era el argumento bajo el que se desarrollaban las diferentes tramas de Sensación de vivir, una de las primeras series sobre adolescentes. A ella le siguieron formatos como Melrose Place o la española Al salir de clase. Aquellos treintañeros que veían su vida reflejada en aquellas series las resumen de una manera simple: “Son los líos amorosos de los protagonistas”. En Al salir de clase todos se enamoraban de todos. En Podemos parece que sucede algo parecido.

¿Qué dirían si el líder del PP, Mariano Rajoy, dejara a Viri para empezar una relación con una asesora? ¿O si María Dolores de Cospedal se divorciara para salir con un ministronbsp;

El éxito político de Pablo Iglesias ha crecido como su número de seguidoras. La erótica de la coleta se ha convertido en un reclamo. Por eso, Pablo, que antes de ser famoso era feliz al lado de Tania Sánchez, dejó a su novia. Y lo anunciaron a través de Facebook. Ahí dijeron que se querían, pero que ya no eran pareja. Era 22 de marzo y, según pudo confirmar Vanitatis, Iglesias se apoyó en su amiga Dina para superar la ruptura. Ella es su asistente en el Parlamento Europeo y milita en Podemos.

Ahora, Pablo parece que está ilusionado con Irene Montero. Tal y como ha publicado este medio, la responsable de movimientos sociales del partido y su jefe mantienen una relación que no cumple los cánones del noviazgo tradicional. 

Irene Montero y Pablo Iglesias apoyan las mismas causas (Twitter)
Irene Montero y Pablo Iglesias apoyan las mismas causas (Twitter)

A la soltería de Pablo Iglesias se unió su número dos, Íñigo Errejón. El secretario político de Podemos mantenía una relación con Rita Maestre, número cinco en las listas de Ahora Madrid y compañera de partido. Sin embargo, parece que Errejón ha decidido consolarse fuera de las listas, aunque no muy lejos. Mantiene una estrecha amistad con Glòria Mena, una periodista de La Sexta que cubre las informaciones de Podemos.

Rita Maestre, lejos de afrontar la soltería en su casa, decidió buscar un sustituto para Errejón. Tal y como publicó este medio en exclusiva, Maestre está ilusionada con Nacho Murgui, compañero de Ahora Madrid, número 2 de Manuela Carmena.

Iglesias y Errejón son unos seductores (Reuters)
Iglesias y Errejón son unos seductores (Reuters)

Pero no solo en Madrid surgen relaciones podemitas. En Andalucía sus representantes también se enamoran. Teresa Rodríguez, lideresa andaluza, mantinene una relación con Kichi, el alcaldable en Cádiz que milita en.... ¡Podemos!

¿Habrá más relaciones partidarias?

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios