Logo El Confidencial
CAMBIAMOS RUEDAS CON LA CANTANTE

​Rebeca, 'dura de pelar': "Antes era de Convergència, ahora voto a Ciudadanos"

Nos enfundamos un mono de trabajo, nos manchamos de aceite y retamos a Rebeca a cambiar ruedas mientras hablamos de su carrera. ¿Será tan 'dura de pelar' como parece?

Ser más conocida sin apellido que con él no es algo que pueda decir cualquiera, pero es el caso de Rebeca Pous. Rebeca, la explosiva rubia de Duro de pelar, estrena single, Aquí y ahora, y acepta el reto de Vanitatis para celebrar el lanzamiento de su nuevo EP digital: enfundarse en un mono de trabajo y arreglar coches mientras responde a nuestras -impertinentes- preguntas. La catalana asegura que ser tachada de friki no es ningún insulto. “Me parece lo más divertido del mundo”, afirma mientras cambia una rueda. Rebeca está acostumbrada a las críticas. Antes de grabar el reportaje, nos habla del videoclip que acompañará a la canción con cierta preocupación. “Me van a poner verde, como siempre, pero me da completamente igual. Lo único que me preocupa es que me censuren el vídeo”, nos comenta. No ha sido así.

Cuando le preguntamos por su aventura con Fran Rivera, nos dice que olvidar a un torero es imposible. “Cuando conoces el arte de un torero, se te queda clavado en el corazón de por vida”. El spot más comentado del 2014 fue el que protagonizó para Aurgi, y la segunda entrega, junto a Mario Vaquerizo, se convirtió en trending topic el 12 de marzo. Al margen de neumáticos y aceites, ¿a qué se dedica Rebeca? “Me voy a pasar el verano promocionando el disco, pero espero encontrar algún hueco para descansar”, nos cuenta la cantante.

Tras grabar el vídeo, dejamos a Rebeca en la estación de Atocha. Enfundada en unos vaqueros de Dsquared2 y con una pequeña maleta de leopardo de Victoria´s Secret ("¡Por fin hay tienda en el aeropuerto! Antes tenía que irme siempre a Miami", nos dice), saluda a los desconocidos que gritan su nombre. ¿Sigue la gente recordando a Rebeca? Una semana antes de grabar el reportaje, la que firma el texto pasó junto a una mesa y oyó cómo un grupo de chicas cantaba a pleno pulmón Duro de pelar. De pelar no lo sabemos, pero de olvidar, parece, mucho.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios