Sergio Álvarez viaja in extremis a Saint-Tropez, donde le 'espera' Marta Ortega
  1. Noticias
aprovechan las competiciones para verse

Sergio Álvarez viaja in extremis a Saint-Tropez, donde le 'espera' Marta Ortega

La expareja, al margen de su hijo Amancio, tiene en su profesión la excusa perfecta para continuar en contacto. En su entorno esto se interpreta como una señal clara ante una pronta reconciliación

placeholder Foto: Marta Ortega y Sergio Álvarez (Gtres)
Marta Ortega y Sergio Álvarez (Gtres)

Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez, vuelven a encontrarse. La expareja tiene en su profesión la excusa para continuar en contacto, al margen del hijo que tienen en común, que se llama Amancio en homenaje a su abuelo materno, dueño de Inditex. Sin embargo, coincidían menos en el circuito hípico cuando estaban casados que ahora. Siya sorprendió la presencia de Marta Ortega en el Concurso de Saltos Internacional de Longines Le Baule de Francia, porque ella no suele competir en esta prueba de primer nivel en la que sí estaba su ex, ahora ha sido Sergio el que ha dado la campanada en otro concurso en el que sí estaba Marta y al que él se ha apuntado a última hora.

Se trata del Longines Athina Onassis Horse Show, una prueba que se celebra este fin de semana en Saint-Tropez (Francia) y que hasta este martes solo contaba con cinco participantes españoles, entre ellos la hija de Amancio Ortega, para competir en el CSI2*. Sin embargo, a última hora y repentinamente, el concurso ha ganado un nuevo jinete español, Sergio Álvarez, que demostrará su valía en el CSI5*, a pesar de que en un principio no pensaba asistir.

Tanto la presencia de Marta en Le Baule a mediados de mayo como la inesperada participación de Sergio en Saint-Tropez este fin de semanasignifican para algunosuna señal inequívoca de que la otrora pareja busca pasar algo de tiempo juntos tras divorciarse a finales del pasado año. De hecho, dentro del círculo ecuestrese habla de que su reconciliación se hará efectiva próximamente. Y es que aunque su separación no se llevó en los mejores términos, ahora las aguas se han apaciguado y Marta y Sergio mantienen una relación que va más allá de lo cordial. Paradójicamente, su afición por la hípica les unió en su día y hoy es esa misma afición la que no les deja darse el adiós definitivo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Marta Ortega Sergio Álvarez Moya Saint Tropez Amancio Ortega Athina Onassis
El redactor recomienda