Logo El Confidencial
david bisbal cumple 36 años

Twitter - David Bisbal recibe la felicitación más tierna de su chica, 'La China' Súarez

La novia de David Bisbal no ha podido resistirse a felicitar públicamente a su chico, quien hoy celebra su 36 cumpleaños. A la vista está que su relación va mejor que nunca. ¡Qué monos!

Foto: Twitter - David Bisbal recibe la felicitación más tierna de su chica, 'La China' Súarez

David Bisbal y su novia, 'La China' Suárez, ya no se esconden. Para salvar la distancia que a veces les separa por motivos profesionales utilizan las redes sociales y este viernes 5 de junio, una fecha muy especial dado que era el 36 cumpleaños del cantante, no han dejado pasar la oportunidad de proclamar su amor a los cuatro vientos. "Feliz nacimiento mi rey! Esa mirada... Te quiero", escribía La China en su Instagram con un primer plano del artista mirando al infinito.

Twitter - David Bisbal recibe la felicitación más tierna de su chica, 'La China' Súarez

Feliz nacimiento mi rey! Esa mirada... 😍 Te quiero ❤

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el

 

Por su parte, Bisbal ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño recibido, sobre todo, en una fecha tan señalada: "Recién cumplidos mis 36 le pido a Dios que me mantenga sano en todos los sentidos. Sobre todo para seguir disfrutando con el cariño que la gente me regala cada día. Ese es para mí uno de los mejores regalos, el amor y el cariño que recibo. Gracias por tanto! Y gracias también a mi familia y amigos por cuidarme tanto por cuidarme tanto! Vosotros sois mi motor y mi inspiración diaria".

 

En el mensaje del almeriense no había ni rastro de su novia, 'La China' Suárez. Sin embargo, hace solo un par de días sí se acordó de ella para felicitarla por su nuevo trabajo cinematográfico. "Hoy mi China Suárez estrena su primera película. Estoy muy orgullosos de ti y del trabajo que hiciste! Te quiero!!", le escribió el cantante. "Mi vida, a la distancia siempre presente!! Te amo!!!", le respondió ella. 

Quien también ha tenido un detalle muy bonito con David Bisbal por su cumpleaños ha sido su hija Ella.  En una imagen subida por Elena Tablada a Instagram se puede ver a  la pequeña dedicando a su padre un bonito dibujo en el que escribe: "Papá, te amo". Sin duda la felicitación más especial para el cantante andaluz. 

Twitter - David Bisbal recibe la felicitación más tierna de su chica, 'La China' Súarez

Feliz vida @davidbisbal! #ella

Una foto publicada por Hell 🙋🏼 (@hellentablada) el

 

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios