La boda marbellí de Jessica Bueno y Jota Peleteiro
  1. Noticias
tras dos años de relación

La boda marbellí de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

La modelo sevillana y el jugador de fútbol han contraído, por fin, matrimonio este fin de semana en la finca de La Concepción, situada en Marbella

Foto: Imagen de Instagram que muestra a los dos novios
Imagen de Instagram que muestra a los dos novios

La modelo sevillana y el jugador de fútbol han contraído, por fin, matrimonio este fin de semana en la finca de La Concepción, situada en Marbella. Tras dos años de relación, la ex de Kiko Rivera y el jugador han contraído matrimonio de una forma discreta y aprovechando que él se encuentra de vacaciones, en un respiro de sus habituales compromisos profesionales con el Brentford F. C.

Fue el jugador de fútbol el que quiso compartir, a través de las redes, una imagen de los novios. Jessica aparece besando en la cara al novio, con un clásico chaqué con corbata y una sonrisa de felicidad. “Vivan los novios!! Felicidad máxima”, escribía el futbolista bajo la feliz estampa.

La relación de Jessica Bueno y el futbolista ha vivido momentos complicados debido a la distancia mantenida por sus diferentes obligaciones. Ella, como madre, ha tenido que permanecer en España al no llegar a un acuerdo con el padre, Kiko Rivera. Eso ha impedido que pudiese vivir en Gran Bretaña con el que ahora se acaba de convertir en su marido.

La ausencia se ha notado en momentos especiales como la fiesta de cumpleaños que celebró para el pequeño Franciscoel pasado mes de noviembre.Sin embargo, el futbolista no quiso dejar pasar la ocasión de subir una felicitación a su cuenta personal de Twitter, colgando en la red social la fotografía de los postres elaborados por su chica para su hijo. “Pedazo cocinera que tengo en casa (mi amor) Que pena no poder estar ahí con vosotros!”, escribió el jugador en la red.

Sólo el tiempo dirá si pueden o no vivir juntos. Por ahora, disfrutarán de unos días de felicidad tras una boda que sella una relación que empezó con titubeos, debido a la fama televisiva de Jessica, y que ahora es toda una realidad.

Instagram Kiko Rivera
El redactor recomienda