Logo El Confidencial
pillado en una gasolinera con una morena

Alex González, de escapada con su nueva chica

En su última entrevista, el actor dejaba caer que ya existía una nueva mujer en su vida. A pesar de negarse a desvelar su identidad, el misterio no ha durado ni una semana, pues ya hay imágenes

Foto: Alex González (Gtres)
Alex González (Gtres)

Si de algo tiene fama Alex González es de ser un conquistador nato. No hay semana en la que no se le relacione con una nueva chica. Y esta no iba a ser menos. En su última entrevista a este medio, el actor de El príncipe declaró estar aburrido de que le coloquen, cada dos por tres, una “chica de portada” y de tener que pasar media vida desmintiendo romances. Sin embargo, en la misma entrevista, el inspector de moda dejaba caer que ya existía una nueva mujer en su vida: “Beso a mi chica con el mismo fuego que a Fátima en El príncipe, desveló.

Portada de '¡Qué me dices!'
Portada de '¡Qué me dices!'

Aunque se negó a revelar su identidad, el misterio no ha durado mucho, pues la revista ¡Qué me dices! publica este lunes las imágenes de su nueva conquista. Alex ha sido pillado repostando en una gasolinera en compañía de una chica de larga melena castaña. Según la publicación, la pareja pasó el fin de semana en Málaga y de vuelta a Madrid, hicieron un alto en un área de servicio, donde se mostraron de lo más cariñosos el uno del otro. Que si nos cogemos de la mano, que si ahora te atuso el pelo, un par de miradas cómplices… Las armas de conquista de Alex han vuelto a triunfar. ¿Negará el actor esta nueva relación como ya hizo con otras supuestas amantes como Amaya Méndez o Alyson Eckhman?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios