Logo El Confidencial
SU HIJA CELEBRABA SU GRADUACIÓN

Antonio Banderas, un padre orgulloso que presume de hija, Stella del Carmen

Era la primera vez que Antonio y Melanie se mostraban juntos en público desde que el pasado mes de junio de 2014 decidiesen poner punto y final a su relación

Foto: Antonio Banderas, en una imagen de archivo (Gtres)
Antonio Banderas, en una imagen de archivo (Gtres)

El pasado fin de semana ocurrió un acontecimiento muy esperado por muchos: el rencuentro entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, con motivo de la graduación de la hija que mantienen en común, Stella del Carmen. Tres días después, el actor malagueño continúa compartiendo imágenes del evento en su perfil de Instagram presumiendo de hija, que poco a poco se ha hecho mayor muy a su pesar. Pero también tiernas imágenes de la 'pequeña' cuando aún era una niña, lo que evidencia que el intérprete siente esa nostalgia que le entran a los progenitores cuando ven que sus polluelos están listos para volar solos lejos del nido.

Antonio Banderas, un padre orgulloso que presume de hija, Stella del Carmen

Parece que fue ayer...... It seems like yesterday..

Un vídeo publicado por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

 

Antonio Banderas arropa a su hija en su graduación
Antonio Banderas arropa a su hija en su graduación

Era la primera vez que Antonio y Melanie se mostraban juntos en público desde que el pasado mes de junio de 2014 decidiesen poner punto y final a su relación. Antonio Banderas quiso que un día tan especial en la vida de su hija fuese perfecto, por lo que cedió a la hora de reunirse con su ex y decidió dejar a su actual pareja, Nicole Kimpel, en casa. Parece que la relación familiar va mejorando por momentos, y atrás quedan esos dardos envenenados que la actriz lanzaba a su exmarido tras conocer que había caído ya en brazos de otra mujer.  

El matrimonio arropa a su hija, Stella del Carmen (Instagram)
El matrimonio arropa a su hija, Stella del Carmen (Instagram)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios