Logo El Confidencial
"Lo que pase en estos días no depende de mí..."

Helen Lindes celebra su despedida de soltera gitana

La ex Miss España ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con la que ha anunciado que sus amigas la habían sorprendido con un viaje de despedida de soltera

Foto: Rudy Fernández y Helen Lindes (Instagram)
Rudy Fernández y Helen Lindes (Instagram)

Falta menos de un mes para la que sin duda será la boda del verano. Helen Lindes y Rudy Fernández se darán el 'sí quiero' el próximo 4 de julio en Pollensa, Mallorca. Pero antes de esta cita tan importante para ellos, la modelo tiene que echar su última cana al aire como mujer soltera. La ex Miss España ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con la que ha anunciado que sus amigas la habían sorprendido con un viaje de despedida de soltera. En la fotografía, tomada en un tren, se ven grandes globos rosas y morados en los que están escritas frases como “Te queremos mucho”.

Llama la atención el comentario que Helen ha escrito para acompañar a la instantánea: “¡Empieza mi PRIMERA despedida de soltera!”. ¿Primera? ¿Acaso la modelo tiene planes de celebrar muchas más?

Más que una despedida de soltera, las amigas de la modelo parecen haber planeado una boda gitana, pues les esperan varios días de juerga para decir adiós a su soltería: “Lo que pase en los próximos días no depende de mí...”, escribía Helen a continuación.

Quien todavía tendrá que esperar para su despedida de soltero es su futuro marido, Rudy Fernández. El jugador de baloncesto todavía está centrado en los partidos de liga con el Real Madrid.

Conforme se acerca la fecha, van saliendo a la luz más detalles sobre el enlace. El lugar elegido será La Fortaleza, un pequeño paraíso propiedad de un magnate británico y una de las ubicaciones más caras y exclusivas de España. Situada en un lugar estratégico, en plena bahía de Pollensa (Mallorca), La Fortaleza cuenta con una extensión de 87.000 metros cuadrados de los que 1.500 son terrazas, con impresionantes vistas al mar y a la costa, y 1.100, frondosos jardines. La fortificación cuenta con un castillo, varias casas privadas con numerosos dormitorios y un helipuerto que facilitaría la llegada de alguno de los ilustres invitados al enlace. El acceso a este lujoso enclave solo puede efectuarse a través de una pequeña carretera o por aire, por lo que la privacidad, en la que ya muchos denominan la boda del año, estaría más que garantizada. Sin embargo, según ha podido saber este portal a través de la representante de la modelo, la pareja no tiene pensado, por el momento, hacer ninguna exclusiva del enlace.

El secreto mejor guardado sigue siendo el vestido que lucirá la modelo en el día más importante de su vida. Aunque prefiere seguir manteniendo en la incógnita los detalles de su traje, Helen ha desvelado que se trata de un diseño de Rosa Clará y que está encantada con el resultado final.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios