Leticia Sabater se une al kiosco rosa: “Me han ofrecido 100.000 euros por un show privado"
  1. Noticias
una nueva kiosquera

Leticia Sabater se une al kiosco rosa: “Me han ofrecido 100.000 euros por un show privado"

Dos rubias y una morena. Dos periodistas y... Leticia Sabater. 'Vanitatis' amanece con la 'show woman' para comentar las revistas del corazón y descubrir la última sorpresa que le ha preparado su regenerado himen: una suculenta oferta económica

Leticia Sabater ha aparecido en Vanitatis con una sorpresa: las revistas de los miércoles. La show woman se une a las periodistas Carmen Raya y Marita Alonso para comentar las portadas más impactantes de la semana y darnos una exclusiva: un adinerado constructor argentino le ofrece 100.000 euros por cinco cenas en Argentina y un concierto privado. "Le gusto de toda la vida, pero me ha dicho que le da mucho morbo que vuelva a ser virgen", comenta.Nuestra particular Demi Moore todavía no le ha dado una respuesta. Hombres no le faltan en su vida: Leticia suele veranear en Montecarlo y allí el mismísimo Alberto de Mónaco le pidió un beso. Pero nuestra rubia es mucha rubia y se lo negó. Nos cuenta que su monegascoes un fiestero y que se lo ha encontrado más de una vez en el beach club bailando con la corbata en la cabeza.

En la portada de la revista Hola aparecen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que han sido fotografiados en un almuerzo para dos en Madrid. ¿Tendrá la reina de los Ferrero Rocher un nuevo bomboncito en su bandeja? Leticia nos comenta que jamás ha leído un libro del peruano y que no tiene ninguna intención de hacerlo. ¡Y nosotros que creíamos que era una rata de biblioteca!

En Lecturas, Carmen Lomana afirma que su hermano es “un desgraciado”. Está maravillosa tras su regreso de Supervivientes y las periodistas se plantean pasar unas semanitas por la isla. La revista Cuore habla de las vacaciones en las que Cristiano Ronaldo se lo pasa en grande rodeado de maromazos en un yate y le toca la entrepierna a uno de sus amigos. Leticia Sabater aprovecha la noticia para aclarar que es algo normal entre amigos eso de tocarse las partes pudendas. Para reafirmarlo, toca un pecho a Marita.

Estamos seguros de que nuestra virgen preferida volverá pronto a Vanitatis para comentar las revistas del corazón y regalarnos alguna de sus perlas. Metafóricamente hablando, que ella tiene corazón de urraca y es más de brillantes.

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler Leticia sabater
El redactor recomienda