Logo El Confidencial
La celebración tuvo lugar a finales de mayo

Así celebraron Mario Vargas Llosa y Patricia sus 50 años de casados

El matrimonio reunió a toda su familia en su apartamento de Nueva York para brindar por sus bodas de oro. Fue hace solo dos semanas, el 30 de mayo. Todo parecía ir bien

Foto: Así celebraron Mario Vargas Llosa y Patricia sus 50 años de casados

Lo que parecía una relación estable se ha terminado de manera precipitada y por culpa de una foto. Porque todo indicaba estar bien entre Mario Vargas Llosa (79 años) y Patricia Llosa (70), su mujer desde hace 50 años. Al menos así lo pensaba la mujer del premio nobel y sus tres hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana.

Después de que se supiera que el escritor peruano e Isabel Preysler han quedado a almorzar y se hablara de un estrechamiento de la amistad entre ambos, su mujer emitió un comunicado en el que mostraba su "pena y sorpresa" y aseguraba que hacía unas semanas habían celebrado "en familia 50 años de casados". Pues bien, Patricia decía la verdad: Vanitatis ha encontrado las fotos de las bodas de oro del matrimonio.

El pasado 30 de mayo, Mario y su mujer reunieron a sus tres hijos y sus parejas en su apartamento de Nueva York. Allí descorcharon una botella de Dom Pérignon para brindar con el mejor champán por 50 años de feliz matrimonio. 

Las fotos de ese día tan especial las publicó entonces en Twitter Susana Abad, la mujer de Álvaro, el primer hijo del matrimonio. En las dos imágenes publicadas se puede ver la felicidad del matrimonio, que posa con sus hijos y algunos nietos para brindar en familia.

En otro momento del comunicado, Patricia aseguraba que, días después del aniversario, estuvieron todos en Princeton celebrando el doctorado del escritor. Pues bien, esa foto también está publicada en las redes sociales. Aitana, una de las nietas del matrimonio, se hizo un selfie con su abuelo; fue el 2 de junio. La celebración tuvo lugar a finales de mayo, hace apenas diez días. De ahí la sorpresa de la familia con las fotografías de ¡Hola! y la separación de hecho que asume la publicación. 

Mario Vargas Llosa y su nieta
Mario Vargas Llosa y su nieta
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios