Logo El Confidencial
genoveva casanova canceló su asitencia

Gema Ruiz celebra su 'babyshower' rodeada de amigas

Las amigas estaban convocadas a las seis de la tarde y una a una fueron haciendo su aparición. Una vez todas reunidas en el interior, participaron en juegos relacionados con el nacimiento del bebé

Gema Ruiz Cuadrado celebró este miércoles su babyshower, como adelantó Vanitatis. La ex mujer de Álvarez Cascos, embarazada de ocho meses, reunió a su grupo de amigas entre las que se encontraban la actriz Lydia Bosch, la presentadora Anne Igartiburu, la empresaria Paloma Segrelles; María Zurita, hija de la infanta Margarita; Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, la bloguera Fiona Ferrer y Mónica Silva, esposa de Pepe Barroso.

Cristina Yanez cedió su preciosa casa cercana al madrileño parque del Retiro para celebrar esta fiesta que se ha puesto de moda entre las vips nacionales. Entre los muchos regalos que recibió la que será futura alcaldesa consorte de Higuera de las dueñas estaban muchos conjuntos y ropa de primera puesta para Julieta, que así se llamará la primera hija del matrimonio.  

Fiona Ferrer y Anne Igartiburu (Gtres)
Fiona Ferrer y Anne Igartiburu (Gtres)

Las amigas estaban convocadas a las seis de la tarde y una a una fueron haciendo su aparición. La propia Gema Ruiz llegó luciendo una prominente barriguita bajo un vestido azul. Una vez todas reunidas en el interior, participaron en juegos relacionados con el nacimiento del bebé. También hubo una merienda donde se sirvieron canapés, sandwiches variados, dulces y chucherías, anticipando lo que serán los cumpleaños de Julieta.

Genoveva Casanova, horas antes de la celebración, llamó para decir que lo sentía muchísimo pero que no podía acudir. La otra gran ausencia de la jornada fue la de Margarita Vargas, quien también había confirmado su asistencia previamente.

Gema Ruiz presume de embarazo (Gtres)
Gema Ruiz presume de embarazo (Gtres)

Gema Ruiz ya es madre de dos niños, Alfonso, de 16 años, e Iñigo, de 14, nacidos de su primer matrimonio con el político Francisco Álvarez Cascos, con el que se casó el 19 de octubre de 1996 en Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Tras siete años de matrimonio, la pareja se separaba. Él volvió a casarse con la galerista María Porto y Gema le daba el 'sí quiero' al abogado que trabaja en un fondo de inversión Juan Díaz el 7 de julio de 2012. A punto de cumplirse el tercer aniversario de su boda, esta niña se va a convertir en el mejor regalo para la pareja, que lleva una vida muy discreta, alejada de los medios y centrada en todo lo que tiene que ver con la familia y el hogar.

Recientemente, Gema decía que tener una niña a los 40 es una experiencia nueva, pues las cosas se ven con más tranquilidad. No solo esto es así, sino que además le está sentando muy bien el embarazo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios