Logo El Confidencial
esperan su primer hijo

Twitter – La feliz espera de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Los actores cuentan las semanas para ser padres. Por ello, disfrutan de jornadas de playa y reciben regalos a la espera de que nazca su primogénito que, por cierto, será niño

Foto: Beatriz Luego y Yotuel Romero (Instagram)
Beatriz Luego y Yotuel Romero (Instagram)

La serie Un paso adelante los unió y, ahora, la pareja está precisamente a un paso de ser padres. Los actores Beatriz Luengo y Yotuel Romero no han dudado en compartir en las redes sociales una nueva remesa de fotografías que desvelan cuán rápido avanza el embarazo de la madrileña.

Twitter – La feliz espera de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Después de un emotivo posado -que también publicaron en Twitter e Instagram el pasado 24 de abril-, donde comunicaron el embarazo de la actriz, ahora, Luengo y Romero han decidido compartir una serie de imágenes donde se les ve disfrutando de una jornada de playa juntos, una tarde de baloncesto o un regalo de la madrina del bebé.

Twitter – La feliz espera de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

El pequeño de la pareja que, por cierto, es varón, llega después de más de una década de relación amorosa entre los actores. Se conocieron en la célebre ficción de Antena 3. Ambos interpretaban a Lola y a Pavel, unos jóvenes estudiantes de danza, que buscaban triunfar en el mundo del espectáculo. Se enamoraron durante el rojade de la misma y la realidad superó la ficción. En unas semanas la actriz saldrá de cuentas pero, mientras tanto, no faltarán las instantáneas de ambos disfrutando de la recta final del embarazo de Luengo.  

Los actores Yotuel Romero y Beatriz Luengo (Instagram @yotuel007)
Los actores Yotuel Romero y Beatriz Luengo (Instagram @yotuel007)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios