Raquel del Rosario inculca a su hijo la filosofía zen
  1. Noticias
lleva una vida zen en los ángeles

Raquel del Rosario inculca a su hijo la filosofía zen

También ha encontrado una nueva afición: el punto de cruz. La de Teror aprovecha las noches de relax frente al bambú para confeccionar un elaborado cojín de estampado étnico

Foto: Leo, hijo de Raquel del Rosario (Instagram)
Leo, hijo de Raquel del Rosario (Instagram)

Desde su boda secreta con Pedro Castro y el posterior nacimiento de su hijo Leo, Raquel del Rosario lleva una vida de lomás zen en Santa Mónica, Los Ángeles. Como ella misma escribió en su blog, su'estresante' día a día consiste en hacer fotos, pasear con su hijo por la orilla del mar, asistir a clases de yoga, cenar tranquilamente con su marido y hacer meditación antes de dormir.

La canaria quiere inculcar esta filosofía de vida tan espiritual a su pequeño, por lo que le ha comprado un simpático peluche de Buda para que le haga compañía en la cuna por las noches. Además, con este regalo, la ex de Fernando Alonso colabora en causas benéficas, ya que el peluche pertenece a My first Buddha, una iniciativa de Save the Children para ayudar a personas desfavorecidas.

Raquel del Rosario también ha encontradouna nuevohobby: el punto de cruz. La de Teror aprovecha las noches de relax frente al bambú para confeccionar un elaborado cojín de estampado étnico del que ha presumido orgullosa en su perfil de Instagram.

Aunque parece muy contenta con este ritmo de vida, la intérprete de Contigo hasta el final ha decidido retomar sus proyectos musicales con un nuevo disco junto a su grupo, El sueño de Morfeo,que se estima que verá la luz en 2016.

Instagram Raquel del Rosario Pedro Castro Yoga Nacimiento Sueño Relax Vida
El redactor recomienda