Logo El Confidencial
la nuera de raphael habla de su separación

Toni Acosta: "Me gusta mucho Manuela Carmena y lo que puede demostrar"

Tony Acosta es actriz y, además, nuera de Raphael y Natalia Figueroa. El añadido afectivo ha significado poco en su vida laboral pero, en cambio, ha resultado muy importante en lo personal

Foto: Toni Acosta durante el acto de la firma MAC
Toni Acosta durante el acto de la firma MAC

Tony Acosta es actriz y, además, nuera de Raphael y Natalia Figueroa. El añadido afectivo ha significado poco en su vida laboral pero, en cambio, ha resultado muy importante en su vida familiar y personal. Se casó hace trece años con Jacobo Martos, con quien tuvo dos hijos, Julia y Nicolás. Hace unos meses, sorprendió una separación que no ha afectado la relación con sus suegros. Poco dada a comentar temas privados, no tuvo inconveniente en contestar a las preguntas relacionada con esos asuntos en la presentación de los nuevos maquillajes de la firma MAC.

En el terreno profesional, no conoce el paro. Series de televisión, películas y gira con una obra de teatro, De mutuo desacuerdo, que habla de los problemas de una pareja cuando dejan de serlo.

Pregunta: ¿Cómo lleva ser protagonista en la vida real de algo parecido a lo que representa todos los días en el teatro?

Respuesta: Lo llevo muy bien y no tienen nada que ver una cosa con la otra. Tengo una relación excelente y seguimos siendo una familia aunque estemos separados.

P: Ha sido toda una sorpresa. Eran ustedes la pareja ideal, una familia ejemplar

R: Ni Jacobo ni yo hemos estado nunca en los medios por temas relativos a nuestra vida privada. Y nos ha ido muy bien. Por lo tanto queremos seguir igual.

P: Pero, ¿es consciente que en esta primera salida pública las preguntas sobre su matrimonio iban a ser las principales?

R: Sí, y por eso contesto hasta donde creo que debo hacerlo. Mi nueva etapa en la vida se presenta como soy yo, positiva. Hay que tirar para adelante. Tanto a Jacobo como a mí se nos va a seguir viendo juntos. Ha sido una decisión pensada y meditada.

P: Ya sé que no me va a contestar, pero en estas rupturas tan sorprendentes siempre suele haber un tercero en discordia

R: Pues se equivoca. Aquí no hay terceras personas.

Toni Acosta junto a Manuela Velasco durante el acto (MAC)
Toni Acosta junto a Manuela Velasco durante el acto (MAC)

P: Usted es de Tenerife y allí vive su familia, ¿no la echa de menos en estos momentos? Lo digo porque es importante sentirse arropada

R: Tenerife no está en la otra parte del mundo. Hay aviones y, desde siempre, mi familia viene mucho a verme. Antes y ahora. Tengo mucha gente que me apoya y me quiere.

P: ¿Que tal con su suegros, Raphael y Natalia?

R: De maravilla, como siempre. Somos un núcleo familiar muy potente. Natalia es para mí como una segunda madre.

P: Es la imagen de Mac, la firma de maquillajes. ¿Se cuida mucho?

R: Si, ahora más que hace unos años. Cuando una e va haciendo mayor tiene sus productos estrella. Lo que hago siempre, llegue a la hora que llegue a casa, es desmaquillarme. Es un consejo que recibí de una amiga actriz cuando empezaba y lo llevo a rajatabla. Y en cuanto a la alimentación, tengo un metabolismo maravilloso heredado de mi madre de mi madre y me puedo permitir tomar helados, chocolate, dulces y bocadillos de sardinas en lata. Mi plato preferido es la pasta al pesto.

P: ¿Está al tanto de lo que ocurre en el mundo de la política?

R: Por supuesto. ¿Cómo no voy a estarlo?. Y no sólo de España. Me gusta estar informada. Lo que sucede es que a veces es todo demasiado intenso

P: ¿Y los pactos políticos? ¿Qué opina acerca de dar la titularidad de un ayuntamiento a quien no ha sido la formación más votada?

R: Así es la democracia, ¿no?

P: En Madrid se esperaba la victoria de Esperanza Aguirre. Al final es Carmena la nueva alcaldesa de la capital...

R: Me gusta mucho Manuela Carmena y me parece fantástico que tenga la oportunidad de demostrarlo.. Ya veremos lo que pasa

P: ¿Por qué cree que hay tanto miedo a Podemos, el partido de Pablo Iglesias?

R: Creo que dan miedo los cambios bruscos. Hasta hace poco Podemos no existía.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios