Logo El Confidencial
Le adeuda tres meses

Colate demanda a Paulina Rubio por el impago de 30.000 dólares de la manutención

Penúltimo capítulo en la batalla judicial que la cantante mexicana y el empresario español iniciaron cuando decidieron poner fin a su matrimonio. Ahora él reclama en la Corte de Miami un impago por la manutención

Foto: Paulina Rubio, en una imagen de archivo (Gtres)
Paulina Rubio, en una imagen de archivo (Gtres)

Paulina Rubio no da crédito. La artista, que se encuentra de promoción en Madrid junto a su novio, Gerardo Bazúa, no entiende el motivo por el que Nicolás Vallejo-Nágera sigue en pie de guerra contra ella. Un nuevo capítulo se ha abierto en la batalla judicial que tiene enfrentados a la artista y al empresario desde que decidieron poner punto final a su matrimonio y tomar cada uno caminos distintos.

Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo (Gtres)
Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo (Gtres)

Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, Nicolás Vallejo-Nágera ha demandado a la mexicana por el supuesto impago de tres meses de manutención, lo que rompería el convenio regulador del divorcio al que llegaron después de muchos años peleando en los tribunales. Según las fuentes consultadas por este medio, la cantidad ascendería a alrededor de 30.000 dólares, pues la cantante paga unos 10.000 dólares al mes a Colate en concepto de manutención en Miami. A esto se añadirían otros gastos –comida, ropa, colegio, niñera– que Paulina Rubio le abona también a Colate mientras el pequeño Andrea Nicolás está con él.

A través de un escrito, al que ha tenido acceso Vanitatis, los abogados del empresario español han solicitado a la Corte Número 11 de Miami que el próximo 30 de Junio a las 9:30 (hora local) Paulina Rubio comparezca ante el juez. Con este documento, además de buscar que se acelere el pago de esos tres meses de manutención que supuestamente adeuda la mexicana, Colate pide una sanción para su ex por la demora de los pagos y que se haga cargo de las costas que suponga este proceso judicial. En el escrito también se refleja la petición del empresario para poder pasar más tiempo con su hijo, con el que quiere viajar a España durante las próximas vacaciones de verano.

Mientras tanto, Paulina sigue promocionando su último disco y Colate continúa triunfando en la televisión mexicana. Acaba de participar en un conocido programa de baile y tiene ofertas para participar en una telenovela.

La pareja junto a su hijo Andrea Nicolás en 2011 (Gtres)
La pareja junto a su hijo Andrea Nicolás en 2011 (Gtres)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios