Logo El Confidencial
entre su mujer y su novia

Mario Vargas Llosa se marcó un Antonio Machín: simultaneó relaciones durante mayo

Su entorno confirma que lleva dos meses de relación con Isabel Preysler, pero en mayo apareció en público hasta tres veces con Patricia, su exmujer

Foto: Imagen cedida por Lamontera.net (Foto: Dolores de Lara)
Imagen cedida por Lamontera.net (Foto: Dolores de Lara)

"¿Cómo se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco?" La letra de Antonio Machín parecía compuesta para Mario Vargas Llosa. Y es que el escritor e Isabel Preysler llevan dos meses de relación, pero las cuentas no salen. Si la pareja comenzó a “estrechar su amistad” el pasado mes de abril, ¿ha simultaneado el premio nobel dos relaciones? Según las cuentas de Vanitatis, sí, lo hizo durante todo el mes de mayo.

Patricia, la mujer del escritor, mostró su estupefacción por la publicidad que la socialite y el escritor han dado a su relación, y no es para menos. Tal y como ya ha publicado este medio en diferentes ocasiones, el matrimonio entre Vargas Llosa y Patricia funcionaba a su manera. Ellos hacían su vida, pero coincidían en las fechas importantes. Una entente cordiale en la que ninguno hablaba de separación. Sin embargo, a Vargas Llosa le dejó de funcionar esta fórmula y parece que no supo cómo decírselo a su mujer.

Tal y como aseguró Patricia en un comunicado desgranado hasta la saciedad, “hace unas semanas celebramos juntos 50 años de casados”. Efectivamente fue así, y este medio publicó las fotografías. Ese aniversario fue el pasado 30 de mayo, cuando Vargas Llosa ya salía -o estrechaba amistad- con Preysler. Pero no ha sido la única vez que el peruano ha simultaneado relaciones.

El último mayo con Patricia

Vargas Llosa junto a su familia el pasado 30 de mayo
Vargas Llosa junto a su familia el pasado 30 de mayo

Si el pasado dos de mayo Vargas Llosa acudió junto a su exmujer a la entrega de las Cruces del Dos de Mayo del ayuntamiento de Madrid, dos semanas después estuvo con ella en Las Ventas, como demuestra la imagen cedida a este medio por Lamontera.net. Acompañados por Esperanza Aguirre, el matrimonio acudió a una de las corridas más importantes de la Feria de San Isidro, la del 15 de mayo.

Sentados en barrera, Mario y Patricia siguieron atentos las faenas de Fandiño, Abellán y Perera. Nada hacía pensar que el nobel ya estaba estrechando su amistad con Isabel Preysler.

Para participar en la encuesta pinche aquí
Para participar en la encuesta pinche aquí

Tal y como se ha publicado, la viuda de Miguel Boyer no mantiene relaciones con hombres casados. Quizá por ello la portada de ¡Hola! fue la única salida para que el nobel y la filipina confirmaran su amor y él consumara una separación que, de puertas para adentro, era un hecho.

Escribía T.S. Elliot que "abril es el mes más cruel". Parece que, en el caso de Vargas Llosa, fue mayo. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios