Logo El Confidencial
POR CRITICAR LOS TUITS DE GUILLERMO ZAPATA

La discusión 'podemita' de Lourdes Montes en las redes sociales

La mujer de Fran Rivera solo pretendía apoyar al padre de Marta del Castillo, quien reprochó el desafortunado tuit del depuesto concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata. Algunos usuarios respondieron con ataques a la diseñadora sevillana

Foto: Lourdes Montes, en una imagen de archivo (Gtres)
Lourdes Montes, en una imagen de archivo (Gtres)

No siempre las intervenciones en las redes sociales reciben la respuesta que uno pretende. Eso es lo que ha debido pensar Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, cuando ha querido sumarse a las críticas hacia Guillermo Zapata, el recientemente destituido concejal de Cultura y Deportes de Ahora Madrid, por la polémica de algunos tuits que lanzó en los que hacía humor negro sobre las víctimas del Holocausto, así como de la víctima de ETA Irene Villa.

La diseñadora y esposa del torero ha sido una de las usuarias que han mostrado su apoyo al padre de Marta del Castillo y su total repulsa e “indignación” hacia el depuesto concejal por su mensaje en el que decía literalmente: “Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo”. Montes retuiteaba el mensaje de Antonio del Castillo en el que pedía a Manuela Carmena, nueva alcaldesa de Madrid, que llamara la atención públicamente a su concejal por faltarle el respeto a su hija Marta. “Todo mi apoyo a Antonio y a su familia. No se puede tolerar esa falta de respeto y de sensibilidad. Vergonzoso”, escribió la mujer de Francisco Rivera Ordóñez.

La discusión 'podemita' de Lourdes Montes en las redes sociales

Aunque bien intencionada, la intervención de la diseñadora no fue del gusto de algunos tuiteros, que decidieron atacar a Lourdes por ese mensaje: “Q fuerte! Tu vas a hablar de dignidad cuando tu marido trabaja matando animales??? Por favor no seas cínica hazme el favor...”, le respondía una usuaria de la misma manera que lo hacía otro: “Lo que nos faltaba, la mujer de alguien que mata a animales opinando...”. A ambos la sevillana les respondía diciendo que cómo podían “comparar la tragedia de esta familia con la muerte de un toro”.

Incluso, en mitad del intercambio de opiniones, a Lourdes se le critica por vender su fe a las revistas. “Si Jesucristo viviera os echaría a todos como a los fariseos del mercado, a todos los que hacen negocios con supuestos sacramentos que deberían venerar, ej: bodas en el ¡Hola! o pagar cantidades bastante altas por ver sus pasos en Semana Santa”.

No obstante, son más los seguidores que han apoyado a la mujer de Fran Rivera y han criticado los comentarios de esos usuarios. De hecho, con uno de ellos llegó a un entendimiento después de estar discutiendo a través de las redes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios