Logo El Confidencial
disfrutan de unas vacaciones en nueva york

Instagram - Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, pillados juntos en la misma cama

Hay que fijarse bien en las fotografías que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram para darse cuenta del detalle que evidencia que han estado juntos en Nueva York

Foto: Andrés Velencoso (Instagram)
Andrés Velencoso (Instagram)

Su relación comenzó como un secreto a voces, pero llegó un momento en el que no pudieron negar más las evidencias. A pesar de haber confirmado su noviazgo ante los medios, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso se niegan a posar juntos y a hablar de lo felices y enamorados que están como haría cualquier otra pareja del cuore. En lugar de ello, se dedican a publicar fotografías en las que siempre hay algún pequeño detalle que da a entender que han estado juntos. Las últimas han sido esta misma semana.

El domingo, Úrsula compartía una fotografía en su Instagram en la que, con la cara lavada y recién levantada, posa muy sexy envuelta entre las sábanas. Veinticuatro horas más tarde, su chico publicaba otra imagen, también recién levantado y semidesnudo, en la que, con carita de niño bueno, pide un poco de café para empezar el día.

¿Qué detalle delata a Úrsula y Andrés esta vez?
¿Qué detalle delata a Úrsula y Andrés esta vez?

Hay que fijarse bien para darse cuenta del detalle que evidencia que han pasado la noche juntos. ¿Lo has visto ya? ¡Efectivamente! Son las sábanas de la cama, idénticas en ambas fotos, las que no dejan lugar a dudas de que Úrsula y Andrés han dormido muy arrimados durante las románticas vacaciones en Nueva York de las que disfrutan desde hace una semana. 

Instagram de Úrsula Corberó
Instagram de Úrsula Corberó

En más de una ocasión, Úrsula ha manifestado sentirse muy incómoda al hablar de su vida personal. “Cuando me preguntáis me quedo ahí medio cortada y luego la gente me ve y pensará que soy medio tontita, pero es que no me gusta hablar de este tema”, asegura la protagonista de Cómo sobrevivir a una despedida. “Me gusta tratarlo todo de forma natural y vivir mi vida al margen y lo más natural posible”, añade.

Su negativa a mostrarse juntos, muy natural no sabemos si es, pero, en cualquier caso, nos encanta jugar a las diferencias con ellos. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios