Dani Rovira, de estreno con María Valverde y Clara Lago
  1. Noticias

Dani Rovira, de estreno con María Valverde y Clara Lago

En el cine Capitol de Madrid se estrenó la película Ahora o nunca, protagonizada por María Valverde y Dani Rovira. Mucha fue la expectación levantada por

En el cine Capitol de Madrid se estrenó la película Ahora o nunca, protagonizada por María Valverde y Dani Rovira. Mucha fue la expectación levantada por la cinta, que llega al público el 19 de junio. Así, vimos a rostros muy conocidos de la vida social y del cine de nuestro país, como es el caso de Ana Fernández, que acudió a la première mientras intenta poner todo de su parte para superar el fallecimiento de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho.

Clara Lago, novia de Rovira, con su presencia quiso apoyar el trabajo realizado por el que fuera protagonista de Ocho apellidos vascos. Los Gemeliers, el periodista Antonio Lobato; las actrices María Castro y Celia Freijero, de la serie Seis hermanas; Antonio Pagudo, Cristina Castaño, Cristina Medina y Nacho Guerrero, de la serie La que se avecina, así como Daniel Muriel y la bellísima Hiba Abouk, que ya ha terminado su participación en la serie El Príncipe.

El actor Imanol Arias acudió junto a su novia, Irene, con quien mantiene una relación de lo más consolidada; Juan Ibáñez Pérez, Norma Ruiz, David Castillo y Paco León, así como Angy Fernández y Melody fueron algunos de los famosos que se dieron cita para ver Ahora o nunca.

El filme cuenta la odisea que viven Álex y Eva, una pareja de novios que decide casarse en el mismo pueblo de la campiña inglesa donde se enamoraron tiempo atrás. Los románticos planes de los casaderos se ven alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.  

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más