Logo El Confidencial
un análisis de las revistas diferente

​El kiosco rosa de los miércoles: la mujer ideal de Vargas Llosa es lo contrario a la Preysler

Analizamos las portadas de las revistas del corazón con una mirada diferente. Nos sorprende la visión que tiene Mario Vargas Llosa de su mujer ideal. ¿Se parece realmente a Isabel Preysler?

Un miércoles más arrancamos la mañana con las revistas de corazón sobre la mesa. Carmen Raya y Marita Alonso se encargan de comentar las portadas teniendo en cuenta lo que más les sorprende: que no sean ellas las que protagonizan los titulares. 

De la revista Lecturas les llama la atención el extracto que la publicación adelanta de la novela de Olvido Hormigos, El abrazo infiel. El libro incluye unos pasajes que rememoran el famoso vídeo subido de tono que empujó a Olvido a retirarse de la política. 

Semana habla de la historia del momento: el enfrentamiento entre Patricia Vargas Llosa e Isabel Preysler. Lo que realmente nos llama la atención es la recopilación de declaraciones que Mario Vargas Llosa ha dado sobre su mujer ideal. Huye de las mujeres que salen en las revistas y le gustan las que salen en las fotos "rodeadas de gente sin retoques" y beben cerveza sin contar las calorías de la comida que ingieren. ¿Se parece la mujer ideal de Llosa a Isabel?

Mariló Montero confía en recuperarse pronto. Así lo cuenta Diez Minutos, que explica cómo la periodista se ha puesto en manos del doctor Ángel Villamor y del psiquiatra Enrique Rojas.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios