Marta Ortega y Sergio Álvarez se dan una segunda oportunidad
  1. Noticias
su reconciliación llevaba tiempo gestándose

Marta Ortega y Sergio Álvarez se dan una segunda oportunidad

En el entorno de la expareja no ha resultado ninguna sorpresa que ambos hayan decidido reconciliarse. Tenían motivos distintos para ello, pero ambos han estado de acuerdo en dar este paso

placeholder Foto: Sergio Álvarez y Marta Ortega, en una imagen de archivo (Gtres)
Sergio Álvarez y Marta Ortega, en una imagen de archivo (Gtres)

Era cuestión de tiempo. Los gestos de complicidad entre Marta Ortega y Sergio Álvarez cada vez que se encontraban eran tan obvios que no podían escapar a las habladurías indiscretas a pie de pista. Que si se siguen queriendo, que si él está muy arrepentido… Enel entorno de la expareja no ha resultado ninguna sorpresa que ambos hayan decidido darse una segunda oportunidad. Tenían motivos distintos para ello, pero lo importante es que los dos han estado de acuerdo en dar este paso.

Fuentes muy próximas a la pareja confirman a Vanitatis que Marta y Sergio han decidido retomar su relación. “Se quieren. Ella está muy enamorada,él muy arrepentido por todo lo ocurrido y la echaba mucho de menos”, deslizan a este medio.

La pareja, que ya no ocultaba sus intenciones de pasar tiempo juntos en cada una de las competiciones hípicas que se celebraban durante los últimos meses, aprovechóprecisamenteesta excusa, la de competir, para compartir también su tiempo de ocio.

placeholder

Vanitatis ya informó de que el pasado 6 de junio Sergio se apuntaba in extremisa un concurso en el que ya figuraba Marta inscrita para así poder volver a ver a su ex. Aquella maniobra, más allá de realizarse para participar en el Longines Athina Onassis Horse Show de Saint-Tropez, iba encaminada además a poder pasar algunos días de descanso con su exmujer y su hijo antes de encarar una nueva competición.

Según el reportaje gráfico que lleva en portada esta semana la revista LOVE, el jinete y la hija de Amancio Ortega aprovecharon su paso por la Costa Azul para relajarse en la cubierta de un yate en compañía de su hijo Amancio y unos amigos. En las fotos que ofrece la citada publicación se ve al exmatrimonio divirtiéndose y charlando animadamente como una pareja más.

Una reconciliación meditada

Este paso, el de compartir no solo profesión sino ratos de ocio, es la última pista de una reconciliación que llevaba meses gestándose. Dicen desde su entornoque Marta y Sergio apenas han estado unos meses comportándose como un matrimonio separado y que muy pronto se dieron cuenta de que podía tener sentido volver a intentarlo. Él estaba profundamente arrepentido y ella perdonó aquellos comportamientos que se llevaron por delante su matrimonio, como sus salidas de antes de casarse o sus fiestas con sus amigos.

Pero a veces con querer no basta y en su reconciliación había más escollos de lo que pudiera parecer en un principio. El primero y más importante era Amancio Ortega. El dueño de Inditex no veia con buenos ojos que suhija volviese con el jinete asturiano. El empresario no confía en el que era su yerno y teme que vuelva a hacer daño de nuevo a su hija. Sabe que Sergio siempre temió al compromiso y que su falta de madurez ante el matrimonio y su anhelada independencia de soltero dinamitaron la relación entre él y Marta Ortega.

Por eso, Amancio asesoró a su querida hija con el convenio de divorcio y le siguió los pasos muy de cerca para asegurarse de que con Sergio “no llegaba la sangre al río”. Tanto en su último encuentro, que ha tenido lugar en un concurso de Cannes, como en el resto de pruebas en las que han coincidido, los hombres de confianza de Amancio le han rendido buena cuenta de los movimientos de su hija y su exyerno para no perderse ningún capítulo de esta historia de tintes novelescos.

De momento, no se espera confirmación oficial de esta nueva etapa del matrimonio entre Marta Ortega y Sergio Álvarez. Desde el entorno de ambos son muy pocos los que confían en que su relación tenga futuro y resultaría totalmente inapropiado confirmar unareconciliación que podría volver a quebrarse muy pronto.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amancio Ortega Noticias de Inditex Marta Ortega Sergio Álvarez Moya
El redactor recomienda