Twitter - ¿Qué hacen Shakira y Piqué en Dubái?
  1. Noticias
de viaje

Twitter - ¿Qué hacen Shakira y Piqué en Dubái?

La pareja ha llegado al país árabe en un avión privado, pero les han pillado los usuarios de las redes sociales, quienes han publicado instantáneas de ellos en el aeropuerto

Foto:

La cantante Shakira (38 años)y Gerard Piqué (28)han comenzado ya sus vacaciones. Después deque el futbolista del Barcelona cumpliera con sus compromisos con la selección española, la pareja emprendió un viaje a Dubái. Hasta este emirato árabe viajaron este martes en avión privado.

Han sido los propios usuarios de Twitter los que han destapado este viaje de la colombiana y el defensa del Barça. Algunos de los turistas o trabajadores del aeropuerto que se encontraron a la mediática pareja en el aeródromo han publicado algunas de las imágenes de su llegada en las redes sociales.

Son varios los comentarios que indican que el motivo del viaje hasta Dubái es laboral. De hecho, en uno de ellos se asegura que la de Barranquillase ha desplazado hasta el emirato paraofrecer un concierto privado.

Video embebido

Tal y como se puede ver en las imágenes, parece que la pareja se ha escapado a Dubái sin sus hijos, Milan, de dos años, y Sasha, de cuatro meses y medio.

Tal vez esta escapada a Dubái le sirva aGerard Piqué para olvidarse de su últimapólemica por la forma en la que celebró el trofeo de la Champions, un hecho que le pasó factura en la concentración con la selección española en forma de silbidos.

Shakira Noticias Gerard Piqué Dubái Redes Sociales Twitter Música Champions League
El redactor recomienda