Logo El Confidencial
la cifra ha alcanzado récord

Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su mansión por 14 millones de euros

Según apuntan los medios norteamericanos, su venta ha hecho récord por la cifra que ha alcanzado. La pareja de actores se acaba de embolsar 15.940.000 dólares

Cuando acaba de cumplirse un año desde que se hiciese pública su sorprendente separación, Antonio Banderas y Melanie Griffith por fin han vendido la mansión que tenían en común en la lujosa zona de Hancock Park, en Los Ángeles.

Según apuntan los medios norteamericanos, su venta ha hecho récord por la cifra que ha alcanzado. La pareja de actores se acaba de embolsar 15.940.000 dólares o, lo que es lo mismo, algo más de 14 millones de euros.

La casa más cara vendida recientemente fue una que apenas alcanzó los cinco millones de dólares, por lo que la mansión de Banderas y Griffith supera el récord ampliamente.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, en una imagen de archivo (Gtres)
Antonio Banderas y Melanie Griffith, en una imagen de archivo (Gtres)

El inmueble en el que convivió el matrimonio durante 15 años tiene una superficie de 4.600 metros cuadrados. La vivienda se reparte en tres pisos y cuenta con siete dormitorios, siete baños completos, un salón de banquetes, una cocina de dos plantas, un estudio de grabación y una biblioteca.

Antonio y Melanie compraron esta mansión cuando decidieron instalarse en Los Ángeles en 1999 por cuatro millones de dólares. Poco después compraron la finca colindante por 1,3 millones de dólares, demolieron la casa y aumentaron una superficie de cultivo que hacía las delicias del entonces feliz matrimonio. A partir de ahora, según se especula en algunos medios estadounidenses, los que podrán disfrutar de las comodidades de esta lujosa casa serán Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, y su esposa, Nicole Avant, que fue embajadora en las Bahamas.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios