Logo El Confidencial
QUIEREN que el bebé nazca EN CÁDIZ

David de María será padre a finales de este año junto a su mujer, Lola Escobedo

El cantante, que se casó con su mánager en octubre del año pasado, está “muy feliz”por la noticia. Su mujer, Lola, se encuentra en el cuarto mes de gestación. Todavía no tienen claro el nombre

David de María está en el mejor momento de su vida. A finales de este año, el cantante y su mujer, Lola Escobedo, se convertirán en padres por primera vez. Así se lo ha confirmado el artista en primicia a Vanitatis durante una conversación en la que ha asegurado estar “muy feliz” por la noticia.

El jerezano ha señalado a este medio que su mujer está embarazada de cuatro meses y que “ya se encuentra mejor después de haber pasado las molestias típicas de los primeros meses de gestación”. Todavía no saben el sexo del bebé con seguridad, pero según los médicos hay una probabilidad de un 75% de que sea un niño. En cuanto al nombre, no lo tienen todavía decidido del todo, pero, dependiendo del sexo, “David o Lola son una buena opción”.

David de María será padre a finales de este año junto a su mujer, Lola Escobedo

#love 🐰🐸💏🍼💚

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

La pareja, que desde hace algún tiempo ya vivía en el centro de Madrid, se ha cambiado a una casa más grande en otra zona para preparar la llegada de su primer hijo. Allí, el cantante cerrará los últimos temas del que será su nuevo disco y que verá la luz tras el verano. No obstante, la idea que tiene el matrimonio es que el hijo que esperan para finales de año sea gaditano. A día de hoy, tienen previsto desplazarse a Cádiz para que Lola dé a luz. Eso sí, será en el último momento, porque “la intención de Lola es trabajar hasta el final”, asegura De María.

David de María será padre a finales de este año junto a su mujer, Lola Escobedo

🎶❤️🎶 #felizmentecasados #elamorexiste

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

Sin lugar a dudas, el cantante ha conseguido el sueño de formar una familia junto a su mánager, a la que considera la mujer de su vida. La pareja contrajo matrimonio en octubre del año pasado en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera en una ceremonia típicamente andaluza. A pesar de retrasar la boda unos meses como consecuencia de una crisis sentimental, el tiempo ha demostrado que David y su mujer atraviesan actualmente uno de los momentos más dulces de su relación.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios