Carles Puyol y Vanesa Lorenzo serán padres por segunda vez
  1. Noticias
La modelo está embarazada de tres meses

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo serán padres por segunda vez

Tal y como ha podido saber este medio en exclusiva, la pareja espera la llegada de su segundo hijo para finales de este año

Foto: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (Gtres)
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (Gtres)

La semana pasada, una imagen publicada por Carles Puyol en su perfil de Instagram hizo saltar todas las alarmas en la redacción de Vanitatis. En la imagen titulada Celebrando…,el futbolista aparece junto a su chica, la modelo Vanesa Lorenzo, brindando con unas cañas. Pero ¿cuál era el motivo de su celebración? Hasta hoy ha sido un incógnita. Tal y como ha podido saber este medio en exclusiva, la pareja espera la llegada de su segundo hijo para finales de este año, segun indican a Vanitatis fuentes próximas a ellos.

De esta forma, el futbolista y su chica verán cumplido su deseo de aumentar la familia y darle un hermano o hermana a su hija Manuela. “La verdad es que Carles y yo estamos de acuerdo en darle un hermanito. El proyecto familiar tiene que ser entre los dos porque si no, mal vamos. Los dos queremos porque, además, los dos tenemos hermanos y tenerlos es una maravilla”, declaró la modelo catalana en una entrevista concedida a Vanitatis a mediados de febrero.

La pareja no ha esperado mucho para lanzarse a por el segundo, pues únicamente hace un año y medio desde que Vanesa diera a luz por primera vez. En esa ocasión, las redes sociales fueron el escenario en el que, en enero de 2014, anunciaron que se habían convertido en papás: “Estamos muy felices de anunciar que ayer nació nuestra primera hija, Manuela”, escribió el futbolista. El nombre en cuestión resultó para algunos demasiado español, y así lo manifestaron en diversos foros independentistas catalanes y en las redes sociales, que se inundaron de críticas hacia el futbolista y su novia, también catalana.

Embarazo Exclusiva Carles Puyol Vanessa Lorenzo
El redactor recomienda