Logo El Confidencial
nuevos vicesecretarios

Levy, Casado y Maroto, así es la nueva (y moderna) 'generación PP'

Mariano Rajoy ha revolucionado su partido con los nombramientos de estos tres políticos: son jóvenes, están preparados y conocen a la juventud

Foto: Casado, Levy y Maroto
Casado, Levy y Maroto

Andrea Levy se mueve en Vespa por Las Ramblas. La nueva cara del Partido Popular, apuesta personal de Alicia Sánchez-Camacho, llega a la dirección general del PP para sustituir a González Pons. El cambio es el de un histórico por una joven de 31 años para aportar frescura al partido. Y es que un vistazo por sus redes sociales muestra que, aparte de política, es una chica de su tiempo.

Le gusta Woody Allen, disfruta con las letras de Carla Bruni y está al tanto de las tendencias de ropa y de libros de temporada. Muy comprometida con la igualdad, ha tildado el libro de Lena Dunham de “decepcionante”. Además ha citado a Foster Wallace y Houellebecq como autores de referencia.

Andrea Levy junto a Pablo Casado (Twitter)
Andrea Levy junto a Pablo Casado (Twitter)

Tiene una muy buena relación con Pablo Casado, otra de las grandes apuestas del presidente, Mariano Rajoy, que sustituye a Carlos Floriano en comunicación. Palentino de 34 años, Pablo se coló en los hogares españoles al ser el responsable de comunicación de la campaña. Y encogió el corazón de todos al conocer el drama familiar. Casado desde hace 2009 con Isabel Torres Orts, Pablo dio la bienvenida a su primer hijo varón, Pablito, el 16 de marzo de 2014.

El niño nació con tan solo 22 semanas de gestación y después de que Isabel, su mujer, pasara tres semanas ingresada. Tal y como cuentan personas de su entorno, Pablo hizo todo lo posible por pasar todas las noches en Elche con su esposa pese a su trabajo en Madrid. Finalmente, el niño nació pesando tan solo 700 gramos, pero salió adelante. Isabel y Pablo son padres, además, de una niña. Los cuatro viven en un piso cerca de la plaza de Felipe II, en Madrid. Casado, en su página de Facebook, presume de su familia.

Pablo Casado, en una imagen de las redes sociales
Pablo Casado, en una imagen de las redes sociales

Otra de las caras revolucionarias del partido es Javier Maroto. El popular, alcalde de Vitoria en la última legislatura, de 43 años, es uno de los políticos que habla de la homosexualidad con más normalidad. Desde hace 19 años mantiene una relación con Josema Rodríguez, a quien conoció mientras estudiaban en la universidad de Deusto. De hecho, la pareja planea contraer matrimonio después de verano. Aunque no le gusta hablar de su vida privada, en alguna ocasión ha declarado que el suyo no será un enlace de tapadillo; contraerá matrimonio con una gran fiesta.

Maroto, en una imagen de archivo (Efe)
Maroto, en una imagen de archivo (Efe)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios