Logo El Confidencial
veinte años de la muerte del presentador

Instagram-La boda de Andrea Prat, un homenaje a su padre

Andrea Prat, la hija menor del desaparecido y mítico presentador de televisió, se ha casado este fin de semana, pocas semanas después de que se cumpliese el vigésimo aniversario de la muerte del conductor de El Precio Justo

Foto: Andrea Prat y Jacobo Millán (Instagram)
Andrea Prat y Jacobo Millán (Instagram)

No ha podido elegir mejor mes. Andrea Prat, la hija menor del desaparecido y mítico presentador de televisión Joaquín Prat, se ha casado este fin de semana, pocas semanas después de que se cumpliese el vigésimo aniversario de la muerte del conductor de El Precio Justo. Jacobo Milán, que salía con la joven desde hace tres años, ha sido el afortunado que la ha llevado al altar.

Desde las redes sociales, en donde la firma Pronovias, responsable del diseño de su vestido, ha compartido una foto, se ha podido ver a la novia. El vestido era blanco, como manda la tradición, y de guipur velado con un elaborado escote. Andrea tenía claro desde el principio que se casaría en Valencia, ciudad donde ha tenido lugar el enlace, porque allí nació su padre.

Alejandra Prat compartió la imagen de su zapato en su cuenta de Instagram
Alejandra Prat compartió la imagen de su zapato en su cuenta de Instagram

Aunque menos popular que sus dos hermanos Joaquín y Alejandra, que compartió una fotografía de sus zapatos blancos horas antes de la boda, Andrea es conocida en la comunidad madrileña por ser una de las reporteras del programa matinal de Telemadrid. El novio, por su parte, trabaja para el mundo de la publicidad. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios