Logo El Confidencial
la hija de blanca y borja, bautizada este domingo

Las hijas de la baronesa Thyssen, grandes ausentes en el bautizo de Kala

Con puntualidad británica, a las 13.30 h. de este domingo, se llevaba a cabo el bautizo de Kala Thyssen-Bornemisza Cuesta, la hija pequeña de Blanca y Borja Thyssen

Con puntualidad británica, a las 13.30 h. de este domingo, se llevaba a cabo el bautizo de Kala Thyssen-Bornemisza Cuesta, la hija pequeña de Blanca y Borja Thyssen. El lugar escogido para ello fue la Iglesia de San Antón, conocida por ser la parroquia del Padre Ángel. "Es un lugar muy especial para nosotros, porque además de tener una ermita de San Valentín, dentro del templo, tiene unos frescos de Goya, y está en Madrid; creo que todo encajaba" declaraba Blanca a Vanitatis, a su llegada a la iglesia.

Minutos más tarde, era la flamante abuela, la baronesa Thyssen, la que llegaba al templo: "Estoy muy feliz y emocionada de compartir este momento con mi hijo y con Blanca y con mi nieta". Además de Tita, en el bautizo estuvieron rostros tan conocidos como Manolo Segura, padre biológico de Borja, con su mujer, Paz; Paloma Segrelles hija con sus pequeñas, que ya tienen 5 años; el nadador David Meca, amigo de la pareja, y la ex representante de Borja y Blanca, Susana Uribarri, los padres de Blanca Cuesta y los tres hijos de la pareja: Sasha, Eric y Enzo, quienes no dejaron de revolotear durante la ceremonia.

Blanca y sus padres, Borja, Kala,  los barones Thyssen, una amiga de la pareja y los cinco padrinos de la niña (A. Manzano)
Blanca y sus padres, Borja, Kala, los barones Thyssen, una amiga de la pareja y los cinco padrinos de la niña (A. Manzano)

Sin embargo, una de las grandes ausencias fue la de Carmen y Sabina, las hijas de la baronesa Thyssen quienes, según su madre, no habían podido asistir por estar estudiando. La ceremonia, que fue muy emotiva, transcurrió con toda normalidad, y fue oficiada por el padre Ángel. Estuvo amenizada por un coro contratado por los padres de Kala, que deleitó a los presentes con varias piezas de L.Boccherini; el Aleluyah de L.Cohen o el Ave María.

Programa musical del bautizo (Vanitatis)
Programa musical del bautizo (Vanitatis)

Los cinco padrinos de la pequeña Kala fueron Pedro Mejías, abogado de Borja, Olga Robellá, amiga de Blanca, Sergio Vidal, Francesca Franci y Pedro Sandoval. El traje que usó la protagonista del día era el mismo que han usado sus tres hermanos, según confirmó Blanca a este portal. Una vez finalizada la ceremonia, la familia se hizo las fotos oficiales en frente del altar y luego, se pudo ver a la baronesa Thyssen, muy emocionada, acercarse a su hijo, que tenia a la pequeña en brazos y abrazarle. Después, todos partieron hacia una la finca Albada, que está ubicada en Bohadilla del Monte, en las afueras de Madrid, donde se ofrecía una comida a los 90 invitados que asistieron a la celebración.

Kala Thyssen-Bornemiza Cuesta nació el pasado 20 de Noviembre y fue, desde el principio, una niña muy deseada, ya que llegó para completar un cuarteto de hijos varones. A diferencia de otras celebraciones, en esta ocasión no hubo tumultos para conseguir una instantánea. Los padres y abuelos posaron sin problemas para la prensa, ya que no había cerrada ninguna exclusiva. Fue Belén Quijada, jefa de prensa de Blanca y Borja, quien lo organizó todo para que no hubiese problema en que los protagonistas posaran ante los medios.

Imagen del menú ofrecido durante el bautizo
Imagen del menú ofrecido durante el bautizo

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios