¿Qué une a Amancio Ortega y Chicharito?
  1. Noticias
están conectados por el hermano de lucía villalón

¿Qué une a Amancio Ortega y Chicharito?

La teoría de los seis grados es una hipótesis que intenta probar que cualquier ser humano del planeta Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del mundo por cinco intermediarios

Foto: Amancio Ortega y Chicharito en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Amancio Ortega y Chicharito en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

La teoría de los seis grados es una hipótesis que intenta probar que cualquier ser humano del planeta Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del mundo a través de una cadena de conocidos (familiares o parejas) que no tiene más de cinco intermediarios. Aunque desde 1930 esta teoría es solo una hipótesis lo cierto es que hay claras evidencias de que esto es cierto. Pongamos un ejemplo, ¿cómo están conectados el jugador del Real Madrid Chicharito y el hombre más rico de España Amancio Ortega?

En su caso no son necesario ni cinco intermediarios. Con cuatro essuficiente. Rebuscando en la hemeroteca, Vanitatis ha podido comprobar que –pongan atención–la novia de Chicharito,la periodistaLucía Villalón, es hermana de Borja Villalón, exnovio a su vez de Marta Ortega, hija de Amancio. Un barullo de nombres que, una vez explicado, no lo es tanto.

El epicentro de esta conexión es Borja, un cántabro de 33 años jinete y corredor de rallies, que con solo 18 mantuvo un intenso noviazgo con Marta Ortega, heredera de Inditex, cuando esta solo tenía 15. “Éramos muy jóvenes. Ella era un cielo de niña y su padre un tío estupendo”, reconocía Borja hace unos años en una entrevista concedida a El Diario Montañés. Pese a su juventud, la pareja mantuvo una relación estable y era habitual que Borja fuese a comer a casa de los padres de Marta y viceversa.

Pues bien, aquel jovencísimo jinete que salió con la hija del empresario gallego es hermano de Lucía Villalón. Apenas hay fotos juntos y ella, muy activa en las redes sociales, apenas lo nombra en comparación con la cantidad de fotos que sube de sus padres y su hermana María. En la actualidad él tiene una yeguada en Cantabria, ya que recuperó su afición por la hípica después ser piloto de rallies como su tío Chus Puras.

Precisamente su parentesco con Chus fue uno de los primeros datos que se conocieron de Lucía cuando la prensa empezó a realizar perfiles de la esta joven periodista a quien relacionaban con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, aquellos rumores enseguida cayeron en saco roto cuando se supo que el jugador merengue que realmente ocupaba el corazón de esta santanderina era Chicharito.

Amancio Ortega Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda