Logo El Confidencial
EL VALOR DE LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, un 'bote' de 60.000 euros y un invitado inesperado

Las instantáneas que confirmaban la relación entre la 'reina de corazones' y el nobel tienen un valor de mercado de 60.000€. Dos agencias están detrás de ellas, pero un tercero en discordia tomó partido

Foto: Isabel Preysler en una imagen de archivo (Gtres)
Isabel Preysler en una imagen de archivo (Gtres)

Más de 60.000 euros. Este es el valor que han alcanzado en el mercado las fotografías que ponían fin a cualquier especulación y confirmaban de una vez por todas la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Un romance que ha sorprendido a propios y extraños y que se ha convertido desde hace unos días en la comidilla de la jet set en la capital. Tal y como ha podido conocer Vanitatis a través de fuentes del sector, dos agencias se encuentran detrás de la captación de las fotografías que fueron tomadas a la salida de un conocido restaurante de Madrid y que vieron la luz en el kiosco rosa.

Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo (Gtres)
Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo (Gtres)

Los profesionales gráficos que se encontraban siguiendo los pasos de la exmujer de Julio iglesias y el Premio Nobel se llevaron una gran sorpresa al llegar al restaurante donde la pareja se disponía a disfrutar de una agradable velada. Otro fotógrafo, miembro de una conocida portada del kiosco, se encontraba en el mismo lugar esperando 'cazar' a la pareja del momento.

¿Habló Preysler de Vargas Llosa en 'El Hormiguero'?

Las imágenes que finalmente se publicaron mostraban a Isabel Preysler y su nueva conquista tanto a la entrada como a la salida del local. La pareja no puso impedimento alguno a que los fotógrafos realizasen su trabajo, pero prefirieron no intercambiar palabra alguna con ellos. No hacía falta. Esas fotografías ya valían por sí mismas su precio en oro al utilizarse como confirmación de que el escritor había puesto fin a sus 50 años de matrimonio con Patricia Vargas Llosa, aunque su esposa aún no tenía constancia de ello. Un precio que, como ha podido averiguar este medio a través de fuentes del sector, ha sido de 60.000 euros. Una vez más, los avatares sentimentales de la 'reina de corazones' son un triunfo asegurado en el kiosco.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios